LIFE STYLE | LOOK DE FIESTA LOW COST

7/11/18


Hola coquetos, 


muchos me habéis preguntado por alguno de los detalles del look que llevé a la graduación de mi hermana, así que he hecho recopilatorio de todo lo que os enseñé para poder enlazaroslo por aquí y que lo veáis bien. 

De nuevo os repito, sé que no soy una chica alta ni estilosa, y nunca he querido ser modelo, así que no os fijéis en mí sino en la ropita que os enseño ;)

Como os contaba por instagram, me compré este vestido estampado de flores de Mango en verano y enseguida supe que me podía venir genial para la graduación de mi hermana. 


Es un vestido veraniego, de gasa, en color verde con flores en tonos rosas y malvas. Podéis encontrarlo en Mango por 50€, aunque yo lo pillé en rebajas por 30, si no recuerdo mal.

Lo que más me gustó fueron las mangas, que tienen unos volantitos muy monos, y el hecho de que sea un vestido cruzado, porque al tener mucha cadera, este corte me permite ajustármelo a la cintura y dejarlo más suelto de caderas. 




El problema surgió cuando establecieron la fecha dela graduación a finales de octubre. Yo, que soy mas cabezota que nadie, ya me había emperrado en llevar este vestido, así que en vez de buscar otro, me enfrasqué en la ardua tarea de buscar un abrigo de otoño que combinara con el vestido de verano. 

Así que busqué varias opciones y os las fui enseñando por instagram para que me dierais vuestra opinión. 

El menos votado fue esta chaqueta estructura de Zara en color verde botella. La verdad que en sí es una chaqueta bonita, pero al vestido no le hacía mucho favor, para que nos vamos a engañar. 


La segunda opción menos valorada por vosotros fue esta chaqueta efecto pelo de Zara en fucsia. He de decir que a mí la chaqueta me encanta, pero a lo mejor es más para ir un sábado por la noche a la discoteca jajaja Pero no sabéis lo cariñosa que es ¡es tan blandita que me quiero morir! jajaja)


La mayoría os decantasteis por estos dos modelos, de hecho no había más de 5 votos de diferencia entre ambos. El blanco es un modelo antiguo de Stradivarius y no he encontrado ninguno similar para etiquetároslo. El abrigo de pelo rosita claro es de Primark, es más cortito que un abrigo normal, pero no llega a ser torerita, queda a la cadera. Como sabéis, el punto fuerte de Primark no es su página web, así que de este abrigo tampoco tengo link. Por cierto, el modelo también está en negro, así que si os hace falta un abrigo de pelo y no queréis invertir mucho, este esta muy bien de precio. 


Finalmente, no fue ninguno de estos abrigos el que llevé, ya que a última hora me distéis el chivatazo de otro abrigo que me podía quedar guay con el vestido. Así que me fui corriendo a Zara y encontré esta levita con solapa doble en rosa clarito, que es una mezcla entre los dos abrigos anteriores.






En cuanto a los zapatos también tuve muchas dudas. Cuando fui a comprar el abrigo en Primark vi estos dos modelos de zapatos que me encantaron. El problema es que los que eran color beige me estaban un poco grandes (y no quedaban de otra talla) y lo rosas, eran incomodísimos, así que estos no os los recomiendo a no ser que estéis súper acostumbradas a llevar tacones. 


La opción más cómoda que tenía eran estos tacones en negro que, aunque son altos, al tener plataforma no vas tan incómoda. Estos son unos que tenía de hace tiempo de Marypaz, pero he encontrado estas sandalias de tacón con plataforma muy parecidos en Zara. 


No estaba del todo convencida con ninguno de los modelos que había escogido, así que de nuevo me tocó mirar alguna cosita a última hora y gracias a Dios encontré estos tacones en una zapatería (no sé ni como se llama, es de estas típicas del centro de Madrid). Pero soy buena y como se que os gustarían, encontré estas sandalias de tacón nude muy parecidas en Stradivarius. 





En cuanto a los complementos, lo tuve muy claro desde el principio. Según el abrigo que escogiera, tenía preparado un clutch en color nude (uno antiguo de Sfera) o este bolso de fiesta en color mint y con acabado efecto serpiente de Parfois, que al tener el abrigo rosa, fue finalmente el elegido. 


Y para los pendientes me encontraba en la misma situación, tenía en mente o bien unos pendientes en rosa clarito (que ya os enseñaré en otra ocasión) o estos pendientes de piedra y cristal en dorado,  verde y blanco, también de Parfois. 






Aquí os enseño el look final para que veáis como queda todo junto. La sesión de "peluquería, manicura y maquillaje" fue casera así que en total me gasté 130 €. 

Me quedó mucha pena que al final ese día llovió tanto que no pude sacarme más que dos fotos, me habría gustado poder enseñaros bien cómo quedaba todo.  




Vaya cara que me gasto en esta última foto jajaja Pero como no estamos aquí para eso, sino para la ropita, ¿qué os parece el resultado, os gusta la combinación de prendas y accesorios? ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado del look?







1 comentario:

  1. El vestido es precioso con ese estampado y colores. Los complementos que has escogido le van perfectos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post antiguo Home