DIY | MARCO DE FOTOS ORIGINAL + SORTEO

11/7/18


Hola coquetos!

Hoy quiero enseñaros el paso a paso para convertir un marco de fotos sencillo en uno muy original simplemente con pintura, papel pintado y un clip. Además, hay un sorteo sorpresa así que sigue leyendo hasta el final que te va a gustar.  

Los chicos de Bruguer han lazado una nueva gama de Chalk Paint y han retado a varios bloggers a que la probemos con un objeto deco que nos han enviado para customizarlo. A mí me han propuesto hacer un DIY con un marco de fotos muy chulo, un juego de brochas y pinceles y unas chalk paint en color menta, rosa vintage y piedra suave. 


Además de estos materiales, yo he utilizado un papel de pared con un estampado floral, cinta de carrocero, tijeras, pegamento, un clip y una foto que para mí tiene muy buenos recuerdos. 

Para mi propio asombro, en esta ocasión he elegido el rosa como color protagonista de la manualidad, principalmente porque era el que mejor combinaba con el papel pintado. El beige no le habría ido mal, pero como quería dejar zonas en madera natural, me parecía que no iba a destacar mucho. Así que esos dos colores me los guardo para otro diy ;)

Lo primero que hay que hacer es desmontar el marco y aplicar cinta de carrocero por todo el frontal para que no se manche. 


A continuación, damos una capa de chalk paint. Yo he querido aplicarla muy fina para que se siguiera notando la veta de la madera. Lo bueno de esta pintura a la tiza, como ya sabéis, es su acabado suave, los colores empolvados y lo rápido que seca. Y es que la nueva gama Chalk Paint de Bruguer es muy fácil de aplicar en cualquier superficie y no requiere de imprimación previa. Tiene una cobertura perfecta, con un acabado sedoso con efecto empolvado. El secado es muy rápido, sin olor alguno, de alta resistencia y durabilidad. También es apta para el uso es material escolar y juguetes, ya que es una pintura inocua y no tóxica.


Luego vamos a hacer el nuevo fondo de nuestro marco. Cogemos la lámina que venía y la utilizamos como plantilla para la nueva. Calcamos en una zona donde nos guste como encaja el dibujo y recortamos. 


Como he aplicado unas capas de chalk paint tan finas, en lo que hacemos el fondo ya se ha secado la pintura. Así que es el momento de quitar la cinta de carrocero, montar la trasera y pegar el clip al papel con un poco de pegamento instantáneo. 


Y en solo 5 minutos ya hemos creado un marco de fotos súper original a partir de un marco sencillo y con muy pocos materiales. 




Y como siempre, aquí os dejo el vídeo tutorial para que veáis mejor cómo se hace el paso a paso y os quede todo más claro. 



Como os adelantaba al principio del post, los chicos de Bruguer quieren que todos podamos disfrutar de sus productos, así que hemos organizado un sorteo conjunto. Para ello sólo tenéis que seguir el perfil de instagram de @bruguer_ y mi perfil de instagram @miarmariocoquetoblog Busca en mi cuenta la foto de este marco y etiqueta a 2 amigos contándoles qué te pintar con las nuevas chalk paint de Bruguer. El sorteo será un lote de pinturas chalk de varios colores y podéis participar hasta el próximo miércoles 18 de julio.

Además, si subís una foto con algún diy que tengáis utilizando estas pinturas y etiquetáis #CreaconChalkPaint y @burguer_ y es la foto con más me gustas, tendréis un premio de un lote de productos de la marca ¡No os lo podéis perder!

Espero que os haya gustado la idea y el post. Y animaros con la pintura a la tiza que es muy fácil de usar porque no deja brochazos y los colores son puro amor!

Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home