DIY | COJIN CON FOTOTRANSFER

26/7/18



Hola coquetos!

hoy quiero mostraros cómo podéis personalizar un cojín básico en solo unos minutos con un poco de fototransfer. 

Seguro que ya conocéis esta técnica porque ya os la enseñé en el post de clipboards diy con transfer. Pero en esta ocasión os quiero mostrar un nuevo método de aplicación: el rotulador foto transfer.  Y es que el otro día en el Diy Hunters day los chicos de La Pajarita nos regalaron a todos los asistentes un rotulador de transfer como parte del welcome pack. Yo, como buena diyer que soy, no veía la hora de probarlo así que he cogido un cojín básico como víctima y me he puesto manos a la obra. 

Os dejo rápidamente los materiales necesarios y el paso a paso a seguir. Y más abajo os dejo el vídeo tutorial explicándolo todo más detenidamente. 

Materiales:  

Rotulador Transfer Marker, plantillas (estas son de La Pajarita pero sirve cualquier diseño impreso en láser), cojín, cinta de carrrocero, tijeras, brocha y medium textil. 


Pasos: 

1. Recorta las plantillas dejando un pequeño margen alrededor. 
2. Distribúyelas sobre el cojín, colócalas boca abajo y fíjalas con cinta de carrocero.
3. Aplica el transfer con el rotulador y utiliza el tapón para repasar toda la imagen que quieres transferir. 
4. Retira el papel y aplica un poco de medium textil para fijar la pintura (solo necesario en transferencias sobre tela).





Y en solo unos minutos tienes un cojín de estilo étnico (o del que hayas elegido tus plantillas). No puede ser más fácil!

Si no te sale a la primera, coloca la plantilla en la misma posición y vuelve a repasar. Si quieres, prueba primero con un dibujo que no vayas a usar y un retal de tela para que domines la práctica. 




Y aquí os dejo el vídeo prometido contando el paso a paso más detenidamente. 




Espero que os haya gustado! Si es así dejádmelo en un comentario por favor! Conocíais esta técnica? Yo sí pero poder usar el rotulador en vez de tener que esperar a que se seque la pintura de transfer es mucho más rápido y sencillo!

Un saludo y siempre, siempre, siempre, pon un poco de diy en tu vida!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post antiguo Home