DIY | 25 IDEAS CON COBRE

4/7/18


Hola coquetos!

Hoy vengo con un post recopilatorio de esos que tanto os gustan. En este caso os quiero enseñar 25 ideas diy para hacer con tuberías cobre. 

Desde hace unos años el color cobre es una tendencia y utilizarlo para decorar nuestras casas es algo muy común. Por eso se han puesto tan de moda usar tuberías de cobre para crear muebles y objetos decorativos que sigan esta tendencia. 

Desde las propias tuberías de cobre, hasta las piezas que sirven para crear las uniones o las terminaciones. Todo es útil a la hora de imaginar y crear nuestros diys. 

Aquí te dejo mi selección de 25 proyectos diy hechos a partir de tuberías de cobre (el enlace a cada uno de las ideas lo tenéis haciendo click en el título)







































































Cuál de todas estas idas es tu favorita? Yo creo que voy a intentar hacer el macetero de estilo nórdico porque me ha robado el corazón. Y el tapiz porque no tengo paciencia para poner a hacer macramé, que si no me hacía una ahora mismito, es precioso!

Mi única experiencia con el cobre, de momento, han sido los portavelas que habéis visto, así que no me considero una experta en el tema jajaja pero le tengo muchas ganas a trabajar con este material. Vosotras habéis hecho algún diy con tuberías de cobre?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home