LIFE STYLE | COMPRAR EN SHEIN - SÍ O NO?

29/5/18


Hola coquetos!

si no me seguís por Instagram probablemente este post os pille un poco por sorpresa. Os pongo al día: el otro día navegando por la web me topé con un vestido que me gustó mucho y vi que era de la tienda online Shein. No sabía si fiarme de esta web así que consulté por stories a ver qué opinaba la gente. Y algunas me escribisteis pidiéndome que luego hiciera resumen de lo que me respondierais. 

Y en vez de contarlo por stories y que caiga en el olvido en 24 horas, pues lo dejo escrito por aquí por si a alguien le pudiera servir. 

-

Os hago un pequeño resumen de lo que me habéis ido contando: 

- La mayoría de vosotras no se atreve a comprar en esta web porque, además de ser online (que eso siempre da respeto) es china. Y amigas, no os fiáis ni un pelo de los chinos ¿eh? ¡Hay que ver!

- De las que sí que os habéis atrevido, la gran mayoría está contenta con el pedido. 

- La calidad no es la mejor del mercado. Pero bueno, no nos pongamos quisquillosas que no compramos en Gucci todos los días, no? La calidad va en relación con el precio, pero según comentáis, es decente. Vamos que no debe ser de plástico que brilla en la distancia. 

- Según me decís, lo que mejor está son los vestidos, pues es en lo que más se especializan. También me habéis comentado que están bien faldas, pantalones y camisetas. El tema de complementos como bolsos, pijamas, zapatos, ... parece que ha dado peores experiencias. 

- En concreto, son bastante codiciados las prendas de imitación de Zara y los vestidos para fiesta, pues por unos 20-30€ tienes un vestido original sin dejar temblando la cartera. Y oye, eso se agradece, que luego no vuelves a tener ocasión para ponerte el vestidazo y se queda tristón en el armario. 

- Me habéis recomendado también que me fije en los comentarios de la gente que ya lo ha comprardo y en ver si alguien ha subido la foto del artículo, para no llevarte la típica decepción de expectativa vs realidad. 

- Las tallas es otro tema que os preocupa bastante. Por consejo de coquetas que sí que han comprado, lo mejor es mirar las medidas de cada producto por separado, pues las tallas no siempre son iguales. Así que os toca coger el metro y tomaros las curvas (ya veréis como eso del 90-60-90 es la mentira más grande que nos han contado nunca)

- Desde que lo pides, suele tardar entre 2 semanas y un mes, depende de lo que compres. Porque te envían varios paquetes según el volumen de los productos que adquieras y de si hay stock o no. Tenedlo en cuenta, porque si os corre prisa, nanay.

- Las devoluciones era algo que me preocupaba a mí. Y la verdad que sigo un poco con la duda. La mayoría no habéis devuelto porque no lo necesitabais, así que eso bien. Pero a otras que sí que os llegó un artículo que no os gustaba o no os quedaba bien de talla, por no meterse en la gestión de reenviarlo os lo habéis quedado. Me comentáis que son artículos tan baratos que es más el coste de devolverlo que de quedártelo, ya que sí que hay que pagar gastos de devolución.  


Con todo esto, yo al final he confiado en la gente que me ha dicho que ha pedido muchas veces y que nunca ha tenido problemas y ya he hecho mi pedido. Si os parece un tema interesante, decídmelo y os hago otro post con mi experiencia cuando lleguen los vestidos. 

Espero que os haya resultado útil esta información. Y si vosotras también lo habéis probado, dejad vuestra experiencia en los comentarios y así tenemos más puntos de vista. 

Un besito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home