DIY | LETTER BOARD

3/5/18

Hola coquetos!

marchando una ronda de diy! Sois muchos los que me habéis pedido que haga un tutorial explicando cómo hacer un tablero para poner mensajes. hasta ahora os enviaba a la lightbox diy que os enseñé hace un par de años, pero ahora ya puedo enseñaros este letter board tan fácil y bonito.


Os cuento el paso a paso resumido, que como siempre, os lo explico todo mejor en el vídeo que he dejado al final del post. Primero pinta la base de madera de blanco y las letras de negro (yo he utilizado la pintura en spray Evolution de Pinty Plus). Cuando esté seco, calcula la separación y pega los listones a la base (para esto he utilizado el Bricofácil de Ceys). 

Y ya tienes lista tu letter board! Fácil verdad? Ya os lo advertí. La única "complejidad" que hay es tener esperar a que las letras están listas, pues llevan un par de manos de pintura y ya sabéis que yo tengo poca paciencia. 

Y ahora ya solo te queda empezar a escribir mensajes bonitos como una loca y utilizarlos en la deco de tu casa, para algún evento o simplemente para decir cosas bonitas en las redes. 



Aquí os dejo el vídeo contando el paso a paso con más detenimiento. Espero que os guste!



Por cierto, si os animáis a hacerlo, las letras son de Hema y vienen muchísimas en distintos colores. Son adhesivas y con ellas podéis hacer muchísimos proyectos, como este cartel de smile que os enseñaba hace unos meses. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home