DIY | GLOBO TERRAQUEO CON LETTERING

25/4/18



Hola coquetos!

Hoy os traigo un post cargadito de diy, pues os quiero mostrar cómo personalizar un globo terráqueo para convertirlo en una bonita bola del mundo con lettering.

LLevaba bastante tiempo queriendo hacer un diy de este tipo pero no encontraba una bola que me gustara. La mayoría eran demasiado grandes y yo buscaba una más bien pequeñita (esta no es mayor que 15cm de diámetro). Y un día entré a un bazar buscando otra cosa y la encontré de casualidad. Así que no subestiméis el poder de los chinos ;)

Os cuento muy rápido el paso a paso porque os dejo el vídeo al final del post para que podáis verlo con detenimiento: primero aplica una base de barniz para que la pintura se fije bien a la bola. Luego pinta los continentes de un color y el agua de otro (utiliza un pincel más fino para los bordes y otro más grueso para rellenar). Escribe alguna frase bonita con efecto lettering (recuerda, primero escribe normal y luego regruesa las verticales) y también puedes utilizar los rotuladores para nombrar los continentes y los océanos. Decórala a tu gusto (yo, por ejemplo, he hecho florecitas de colores repartidas por el globo) y por último desmonta la base y píntala a juego con tu diseño. 





Y ya tienes listo tu globo terráqueo con lettering, perfecto para decorar cualquier rincón de la casa. Yo voy a ponerlo en lo alto de la estantería de mi estudio ¿dónde la pondrías tú?





Y aquí os dejo el vídeo con el paso a paso que os prometía para que podáis ver con detenimiento el paso a paso.




Nos vemos en el siguiente post y recuerda: siempre, siempre, siempre, pon un poquito de DIY en tu vida. 





2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! me encanta el resultado! yo tengo muerto de risa un globo terráqueo también chinorris, pero algo más grande... y llevo un tiempo dándole vueltas a si le meto una mano de pintura o no...y me estás tentando! jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las bolas del mundo estaban muy bien hace unos años, pero ahora que tenemos el google maps... pues mejor ponerlas bien bonitas y dejarlas como deco. Si te animas a pintarla no te olvides de enseñarnosla!! un beso!

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home