DIY | Estanteria para pintauñas

28/2/18



Hola coquetos!

Hace ya algo más de un mes que no os enseñaba ningún diy nuevo. Sé que me he hecho de rogar, pero hoy vengo de la mano de una compañía inmejorable. Los chicos de Ceys cumplen un año con su cuenta de Instagram, @ceys_loarreglatodo así que están de concurso. 

Hay tres premios así que atento al final del post que uno puede ser para ti.

Pero vamos por partes, desde Ceys se han aliado con las chicas de Handbox para proponernos un nuevo desafío Handbox y nos han pedido a algunos bloggers que realicemos un diy con su producto estrella: el adhesivo Montack.  Como sabéis, está en varias versiones: adhesivo normal, adhesivo transparente y cinta de montaje. A mí me tocó por sorpresa la cinta y se me ocurrió ponerla a prueba con un súper expositor de pinturas.

¿Qué te parece la idea?
Lo que necesitas para hacerte uno es: la cinta de montaje Montack,  listones de madera,  lija, un cartón finito y grande y pintura. Yo he de confesar que he querido hacer este proyecto con maderas recicladas de otros diys para darles un nuevo uso, así que también utilicé la sierra para hacer que las maderas tuvieran tamaños similares.

Lija todas las maderas para eliminar las posibles astillas que puedan tener y conferirles un tacto suave.

Coloca las maderas sobre una superficie de trabajo amplia y ve colocándolas para formar una estructura que te resulte últil para almacenar tus pinturas. Puedes hacerla mayor o menor, con más o menos estantes, … el tamaño dependerá sobre todo del número de pinturas que tengas.
Mientras le vas dando forma, coge la pintura más alta que tengas y utilízala como referencia para asegurarte que los estantes tienen la altura suficiente para que quepan tus pinturas.
Una vez que tengas claro el diseño puedes empezar a aplicar la cinta en todas las piezas para unirlas.
Truco: si no tienes listones lo suficientemente anchos para que quepan tus botes, aprovecha la cinta para unirlos de dos en dos y hacer que sean más profundos.
Cuando tengas montada la estantería por completo, aplica más cinta en la parte  posterior de los listones, despega la capa  protectora y pega el cartón para crear una trasera.



Por último, a mí me resultaba muy útil hacer un cajoncito en la parte inferior para guardar algunos utensilios como la lima, las tijeras, los discos de acetona, … Utiliza la cinta para montar este cajón y luego únelo a la estantería.

Ya sabéis que soy muy amante de dejar la madera al natural, pero en este caso, como la trasera es de cartón, he querido pintarlo todo para que no se aprecie la diferencia de material. Al principio iba a dejarlo todo de un mismo color, pero me vine arriba con mis pinturas en spray y al final hice un diseño en colores pastel degradados. ¿Se me ha ido mucho la mano, no?

Y ya para finalizar solo queda colocar la estantería donde te resulte más útil y rellenarla con tus pinturas de uñas favoritas.



Yo llevaba ya un tiempo queriendo hacer algún diy que me permitiera ver todas mis pinturas a la vez, porque hasta ahora las tenía en varios cajones del baño y cuando quería buscar una tardaba un rato en encontrarla. Y con esta estantería con un vistazo sé dónde la tengo. Yo he aprovechado y ya que me ponía las he ordenado por colores y así mucho más sencillo.
¡Y a disfrutar de una sesión de manicura la mar de colorida!





   CONSIGUE TU PREMIO   

Y como te comentaba al principio, este proyecto forma parte de un concurso y hay varios premios. Si te ha gustado mi propuesta, puedes votar por ella dando “me gusta” a mi foto en la cuenta de instagram de @ceys_loarreglatodo (aquí está el link directo, solo tienes que hacer click y darle a like, no te cuesta nada!).

Y tú también puedes ganar un premio de la mano de Ceys. ¿cómo participar?
-       Crea un proyecto hecho con alguno de los productos de la gama Montack,
-       Súbelo a instagram etiquetando a @ceys_loarreglatodo y los hashtags #ceysmontack y #weloveceys
-       Puedes participar entre el 6 y el 22 de marzo.
Y si ganas te llevarás a casa una tarjeta regalo de 75€ de Amazon.

Un besín!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home