DECO | Mesa de navidad diy + Sorteo

26/12/17




Hola coquetos!

hoy os quiero enseñar la decoración que he utilizado para la mesa de Nochebuena para que os sirva de inspiración para Fin de Año y además os traigo un sorteo!

Este año he utilizado 4 recursos para decorar la mesa navideña. He contado con la ayuda de los chicos de Five Smiles, una tienda con productos de madera y cartón cortados a láser y totalmente personalizables, y con ellos he preparado una mesa que espero que esté a la altura de estas fechas tan bonitas y que tanto me gustan.


   1 - SERVILLETEROS PERSONALIZADOS   

Lo de los sittings con el nombre de cada asistente sé que es una cosa que os gusta, ya que los de otros años os han encantado. Así que este año he utilizado unos servilleteros con forma de estrella personalizados con los nombres en láser. Y para rematar la decoración, he añadido una ramita.





   2 - TOPPER NAVIDEÑO   

Lo de decorar la fuente de ensaladilla con un mensaje navideño es una tradición familiar, tanto en navidad como para fin de año como visteis el año pasado. Pero que sea una tradición no está reñido con que no se pueda actualizar con las nuevas tendencias. Así que yo he utilizado este topper de tartas en mi ensaladilla, que creo que es una forma genial de felicitar a los invitados. Tú sueles utilizar este tipo de decoraciones en tu mesa? 




   3 - CONFETTI PARA TODOS   

Esta es una idea que me parece muy divertida y que sin duda da un toque festivo a la mesa. Reparte un poco de confeti navideño por la mesa y consigue un toque de color entre los platos y las copas. 





   4 - ARBOL DE LOS DESEOS   

No tenía ni idea de que existía una cosa así, pero en cuanto los chicos de Five Smiles me contaron en qué consistía me encantó. La idea es que todos los asistentes que vengan a casa te escriben los mejores deseos en las distintas piezas de este árbol de los deseos.

Yo, como buena diyer, he personalizado las piezas pintándolas con una pintura dorado metalizado de La Pajarita y luego he hecho unos dibujos con un rotulador permanente blanco para hacer un efecto de galletitas de jengibre. Os dejo el vídeo con el paso a paso por si os gusta la idea.






Y con estas 4 ideas te queda una mesa así de bonita y original, y sobre todo, una mesa en la que los comensales son partícipes. Me encanta!




Y como os avisaba al principio, este post viene con sorteo. Si tú también quieres tener este árbol de los deseos en tu mesa de fin de año y unas etiquetas personalizadas para los regalitos de reyes (os las enseñaré la semana que viene), pásate por mi Instagran antes del jueves 28 a las 12 de la noche y participa!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home