DIY | Corona navideña

30/11/17



Hola coquetos!

Ya se sabe que soy una fan incondicional de las navidades, así que tengo preparados en la manga varios post de deco navideña. Hoy te quiero enseñar a hacer una corona muy sencilla y que no te llevará más de 10 minutos. Sin duda es un diy fácil y que te llenará la casa de ambiente navideño en un momento.

Los materiales que he utilizado para hacer esta corona los puedes encontrar en la sección navideña de Creavea  y en concreto necesitarás: una corona grande, bolas perforadas, lazo dorado, estrellas de madera y luces de navidad.



Lo que hay que hacer es pasar las bolas por el hilo e ir dando vueltas de dentro a fuera de la corona. Deja una bola sin pasar para ponerla dentro de la estrella y átala con hilo a ambos lados de la corona. Pasa la guirnalda de luces entre las ramas de la corona y listo.




Si vas a colgarla recuerda atar otro trozo de hilo a la parte superior. Si no quieres poner clavos utiliza un washi para no hacer daños en la pared o la puerta.














Te dejo aquí el vídeo de mi canal de YouTube por si quieres ver mejor el paso a paso.



Espero que te haya gustado y cuéntame si tú también eres una fanática de la decoración navideña.

Nos vemos en el próximo post y siempre, siempre, siempre, pon un poco de DIY en tu vida.




2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! No conocía tu web, he entrado desde facilísimo, donde he visto que recomendabas algunas cosillas (lo del mapamundi de corcho me parece precioso, la verdad). En estas fechas siempre suelo regalar cosas materiales (obviamente) pero acompañadas de cosillas con algo más, un valor añadido. Normalmente hago calendarios para toda mi familia con fotos personalizadas, y luego tiro de DIY (de hecho, te paso una web ahí donde pone URL para que la veas a ver si sacas más ideas. Es una empresa, pero puedes tomar inspiración de sus cosas seguro ^^). Creo que voy a empezar a repasar tu blog de arriba abajo para sacar ideas. Me recomiendas alguna entrada en concreto? Gracias y enhorabuena por el curro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. madre mía cuantas palabras bonitas, muchas gracias! pues pensaba hacer otra entrada recopilatoria con ideas este año asi que atenta estos dias al blog. millones de gracias por pasarte por el blog, comentar ay valorar mi trabajo. un besazo!

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post antiguo Home