DIY | Ideas para el verano: sombrero con frase, sandalias con pompones y mochila con tassels

18/8/17


Hola coquetos, 

aunque estoy de vacaciones no he parado de hacer algún que otro diy y hoy os quiero compartir estas 3 ideas para hacer de tus básicos del verano la envidia de la playa o la piscina. 


   1  |  SOMBRERO CON MENSAJE   

Empezamos por el must por excelencia de este verano: los sombreros con mensaje. Ya se empezaron a ver el verano pasado pero este año no hay sitio que se precie sin sus sombreros con palabras.

Yo he utilizado esta pamela que es muy sencilla pero tiene una cinta negra en el cuerpo y le da un toque sofisticado. Me la compré en Primark y me costó 3 euros. 


Solo necesitas escribir la palabra sobre el sombrero con un lápiz y después ir pegando una cuerda sobre el sombrero con pistola de silicona. Yo escogí esta cuerda negra trenzada que me hacía juego con la cinta del sombrero.


Como ves, yo escribí la palabra "summer" y la terminé con un corazón. Te gusta?



    2  |  SANDALIAS DE POMPONES   

Este también es otro de los diys que llevaba queriendo hacer desde el verano pasado. Pero ya sabes que estaba a tope con mi proyecto y no me pude permitir el lujo que dedicarle un ratito a los diys. Es muy muy fácil de hacer y he de admitir que también es muy divertido!

Yo utilicé unas sandalias esclavas que me compré también en Primark por 8€ y unos pompones de colores pequeñitos de Opitec que vienen en una bolsa de 100 unidades. 


El paso a paso creo que te lo puedes imaginar: utiliza la pistola de silicona para ir uniendo los pompones a lo largo de la sandalia. Eso sí, ten en cuenta de dejar libres los últimos centímetros para poder anudarte las sandalias sin problemas. 





    3  |  MOCHILA CON TASSELS   


Lo de lo mío con los tassels no es ningún secreto y como la técnica de hacerlos con hilos de bordar es tan sencilla (si no sabes cómo se hace, aquí te dejo el paso a paso), pues esta mochila te la haces en un periquete. 

Esta es una mochila que me compré en una tienda de artesanía el verano pasado en Andalucía, pero estoy segura de que son muy fáciles de encontrar en verano en cualquier tienda. 


Solo tienes que anudar los tassels (o borlas, en español) a una cuerda y pasarla por la mochila. Es cierto que cada mochila es un mundo, pero aunque la que tengas sea de distinto estilo o color, seguro que no le sienta mal esta guirnaldita de tassels de colores ;)



Y como siempre, aquí te dejo el vídeo con el paso a paso de los 3 diys para que si te apetece hacerlos puedas aprender el procedimiento con más calma.


Y estos han sido mis 3 diys del verano. Cuál te gusta más: el sombrero, las sandalias o la mochila?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home