DECO | 5 usos para una escalera + SORTEO

18/7/17


Hola coquetos, 

hoy os vuelvo a traer un post de inspiración deco y con sorteo! Ya sabéis que llevo unos meses colaborando con Vackart y en el último post os contaba trucos para aprender a definir tu estilo en la decoración. En uno de los estilos os hablaba de la escalera de bambú de House Doctor y como os gustó mucho hoy os la traigo en sorteo y con 5 tips sobre cómo usar una escalera decorativa. 


   PARA LAS MANTAS   

Un uso muy típico es el de utilizar la escalera para las mantas. Elige algunas que tengan unos tonos acorde con el resto de la decoración del salón. Aunque también puedes darle el mismo uso en la habitación, por ejemplo. Una idea genial para tenerlas siempre disponibles cuando las necesitas.



   PARA REVISTAS   

Si te gusta tener siempre a mano un montón de revistas en casa o eres muy fan de los libros, esta idea te viene al pelo. Queda ideal en cualquier rinconcito de casa, pero te puede resultar muy útil también si tienes una oficina o algún salón de cara al público. 



   PARA TUS JOYAS   

Esta idea puede parecer algo complicada porque no todo el mundo tiene el mismo tipo de joyas. A mí me gustan los colgantes finitos y los collares más bien ligeros, así que me parece una idea estupenda. Pero no te preocupes que si tienes joyas más pesadas puedes poner unos ganchos y a colgar pulseras, pendientes, ... lo que haga falta. Y no me puedes decir que no le dará un toque chic a tu vestidor o tu dormitorio. 



   PARA LA ROPA  

Tanto si eres de preparar la ropa del día siguiente con anterioridad, como si tu estilo es dejar la ropa tirada al llegar a casa, la idea de utilizar la escalera para la ropa te va a solucionar tus problemas. Deja colocada tu ropa para mañana, deja lo que lleves puesto del día; bolsos, zapatos, la ropa con percha o colocada ... esta escalera se adapta a lo que prefieras. 



   COMO TOALLERO   

Si tienes hueco en el baño, una escalera te quedará preciosa para dejar tus toallas. Sin duda, este me parece uno de los usos decorativos más bonitos que tiene esta pieza. Le dará un toque especial y mucho más natural a cualquier baño. 



Si quieres más ideas te invito a que veas mi tablero de pinterest con un montón de inspiración y si te apetece, te dejo el paso a paso para hacerte una versión de estantería escalera diy muy chula.


Y después de estos ejemplos de la escalera en mi propia casa, os paso a contar el mecanismo del sorteo:

- Sigue la cuenta de Vackart
- Sigue la cuenta de Mi Armario Coqueto
- Busca la foto de la escalera en mi perfil de instagram y deja un comentario nombrando a 2 amigos

El sorteo está vigente hasta el domingo 30 de julio, es valido para participantes de la España peninsular y anunciaré el ganador por instagram. Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

Aquí os dejo el vídeo para que veáis un poco cómo llevar a cabo cada una de las ideas. Espero que os guste!



Y de este post? qué idea es la que te parece más original o la que te atreverías a probar en tu casa? Espero vuestros comentarios.

Un besazo, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home