SORTEO | Consigue una sesión fotográfica + Mi experiencia

15/6/17


Hola coquetos!

No sé si lo visteis por mi Instagram Stories, pero hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión fotográfica. Gracias a los chicos de La Shooting Box, pude pasar una tarde sacándome fotos para el blog.

Este sistema es muy cómodo si estás pensando hacerte una sesión de fotos y no sabes muy bien por dónde empezar. Hay distintos tipos de sesiones: retrato, book, en pareja, en familia y para embarazadas, cada una con una duración y un precio. Tú te compras tu cajita y dentro de ella viene una selección de fotógrafos ordenados por ciudades y especialidad. Además, puedes elegir si quieres fotos en tu casa, en estudio o en exteriores. 

Yo escogí una sesión de fotos en un estudio de Madrid que se llama Javier Burgos Photography. La verdad que fue todo un acierto porque iba con ciertas reticencias a ponerme delante de una cámara, pero Javier hizo que todo fuera muy ameno.


Durante una hora aprovechamos para sacar distintos tipos de fotos: sacamos algunas rodeada de los materiales que más utilizo a menudo y otras de retrato más profesionales por si necesito dar imagen de seria en algún momento. Y por supuesto, también hubo algo de tiempo para hacer el tonto como a mí me gusta y hacer algunas fotos divertidas. Aquí os dejo algunas muestras ;)



Vale, y ahora llega la parte que más te interesa. ¡¡Tú también puedes hacerte con tu caja de sesión fotográfica gracias a La Shooting Box!! Qué tienes que hacer para  conseguirla: 

seguir la cuenta de instagram de @lashootingbox_es
seguir mi cuenta de instagram de @miarmariocoquetoblog
estar suscrito a mi canal de youtube @Mi Armario Coqueto
dejar un comentario en el vídeo diciendo qué caja te gustaría probar (book, retrato o en pareja). Para dejar el comentario, haz click aquí

Y date prisa porque sólo tienes hasta el domingo 25 para poder participar y llevarte tu sesión de fotos.

Te cuento un poquito mejor la experiencia con vídeo de como fue la sesión de foto y te explico bien bien en qué consiste esta cajita de fotos en el vídeo que he preparado. ¡No te lo pierdas!



Espero que os apuntéis al sorteo porque yo me lo he pasado en grande y me gustaría que vosotras también podáis disfrutar de una experiencia así. Y piensa que si ahora mismo no puedes sacarte las fotos o prefieres guardarlas para más adelante, tienes hasta una año para canjear la caja así que seguro que se te presenta alguna ocasión chula para disfrutarla.

Nos vemos en el siguiente post y siempre, siempre, siempre, pon un poquito de diy en tu vida!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home