DECO | 9 ideas de Casa Decor que puedes aplicar tú mismo

13/6/17



Hola coquetos!!

hace unos días me pasé por Casa Decor, un evento anual en el que distintos decoradores e interioristas actúan en las distintas estancias de un edificio y que todo amante de la decoración que se precie no puede dejar de visitar. 

Ya os enseñé mi visita del año pasado, y este año, además de enseñaros las distintas estancias que más me han gustado, quiero hacer un recopilatorio de IDEAS DE CASA DECOR QUE PUEDES APLICAR TU MISMO

1. Una idea sencillísima es utilizar probetas químicas como floreros. Las hay de distintos tamaños en función de la flor que quieras poner. Combínalos entre sí para lograr un mayor efecto.


2. Si tienes una maceta tienes que probar poner una tabla y decorar la maceta con estampados geométricos tan divertidos como este. Cuanto más grande la tabla y más resalten los colores, más bonito el contraste. 


3. Cada vez son más las estanterías modulares que se puede personalizar con distintos tipos de cajas. Prueba a personalizar los cajones con una base de color para darle un toque único.


4. "Flores, flores y más flores" ha sido siempre un básico de la decoración. Pero el nuevo must es "libros, libros y más libros". Utiliza libros para decorar cualquier rincón, la mesa de café, la mesilla lateral, incluso colócalos en el suelo y pon encima algún jarrón. Sorprenderás a todos con ese toque.

Esta idea la vi en uno de mis espacios favoritos: la sala de estar del estudio Coton et Bois.




5. Otra idea que nunca falla es combinar distintos tipos de cojines. Si no te lo crees, mira lo bien que queda esta mezcla de cojines: de terciopelo rosa, de pelo blanco, con estampado tropical, ... me parece todo un acierto! Sin duda el broche de oro para este dormitorio de Blossom Studio.  Ah, y no me puedo olvidar de la mano dorada o la bandeja de policarbonato, me los guardo como posibles diys!




6. Siempre que puedas, apuesta por el color. Piensa en lo diferente que sería esta lámpara si todos los apliques fueran dorados como el pie. Que cada uno sea de un color hace un espacio mucho más alegre y original. Así que no tengas miedo a pintar algo con varios tonos pasteles. No te arrepentirás!

Vale, y de este espacio de Nuria Alía no puedo dejar de destacar ese suelo de azulejos de colores que me ha robado el corazón. Ojalá pudiera poner uno así en mi casa!



7. Puede parecer un poco radical pero apuesta por lo metales. Igual en la cocina es algo más complicado porque tienes que hacer un pequeña inversión en grifería y calderos; pero imagínate el mismo efecto en la deco de tu salón o tu dormitorio. Escoge algunos elementos claves y aplícales un poco de spray. Tendrás un cambio radical con muy poco esfuerzo!

Pero vamos, que aprovecho y os enseño esta cocina de ensueño de Deulonder que te transporta a otro mundo.




8. Piensa cómo te gusta más decorar las paredes, con cuadros o con espejos. Y cuando lo tengas decidido crea una galería combinando tamaños y estilos. Inspírate con estos espejos envejecidos de Natuzzi. Creo que cambiando el tipo de espejos se puede adaptar a cualquier estilo que tengas en tu casa. Por cierto, fíjate en que preciosidad de suelo!



9. Y si juntas 3 consejos que ya te he dado te sale la combinación perfecta: libros, colores y flores en todos lados (en los típicos jarrones, en los cuadros, en el papel pintado, ...) No me digas que no te parece ideal este espacio de Miriam Alía para Westwing




Tú te has podido pasar por Casa Decor? Si es así, cuál ha sido tu espacio favorito? Y si no has tenido tanta suerte, cuéntame qué consejo te ha parecido más original. Cuáles aplicarías en tu casa y con cuáles no te atreverías nunca?

Nos vemos en unos días y estad atentas que tengo un súper sorteo preparado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home