Cómo aplicar vinilos deco + 4 DIYs

23/6/17


Hola coquetos!

En el post de hoy os quiero enseñar como se aplican pequeños vinilos decorativos y distintos objetos que podéis personalizar para darles un toque molón.

Los vinilos que yo he utilizado son unos de Made o f Sundays. Os recomiendo que paséis por su web porque tienen preciosidades! El sobrecito en el que me llegaron los vinilos a casa es así de bonito y el interior tenía hasta confeti de colores!





En total pedí 4 vinilos: un unicornio monísimo de la muerte, un gatito al estilo Koreano, una familia de cactus y un set de vinilos de colores.

El unicornio lo he utilizado para decorar la trasera de mi portátil, que la llevaba muy sosa. Os prometo que estoy que me muero con él. Cada vez que lo veo me encanta.




Los cactus los he empleado para hacer una especie de cuadros. He cogido dos salvamanteles de corcho y he pegado los vinilos de los cactus. Además, para darle un toque más gracioso he pegado un pompóm de lana a modo de florecilla. 


Los vinilos geométricos de colores los he puesto en una cajita blanca de ikea y ha dado un cambio radical! de ser una caja simplona ahora está llena de vida!!



Y la cara del gatito la he aplicado sobre una maceta y no me puede gustar más el resultado!


Como siempre, aquí os dejo el vídeo para que veáis la explicación de como aplicar los vinilos y el paso a paso para cada uno de los diys. 


Habías utilizado alguna vez este tipo de vinilos para decorar objetos? Decidme cuál os ha sorprendido más, cual es vuestro favorito y cual no haríais nunca!!

Que tengáis un fantástico día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home