DIY | portavelas nórdico + nueva GLOSS PAINT

8/5/17



Hola coquetos!

cómo os va todo? hace un par de semanas que no paso por aquí y ya os echaba de menos. He estado ausente por el viaje que he hecho a Filipinas. Algunas lo habéis ido siguiendo por redes, pero a ver si en unos días os puedo subir a mi canal el vídeo con todos los sitios que visitar. 

Antes de marchar, las chicas de Handbox nos propusieron un nuevo desafío Handbox y lo dejé todo preparado para poder enseñaros el resultado a mi vuelta. En esta ocasión, el desafío tenía la intención de presentarnos la nueva gama de pinturas deco de La Pajarita

En esta nueva gama deco hay 6 categorías de pinturas diferentes: la ya famosa chalk paint y las nuevas eggshell, metalic, flúor, mate y la gloss paint, que es la que yo escogí. Con ella he creado este conjunto de distintos portavelas de estilo nórdico-industrial. Solo necesitas listones de madera, uniones de cobre y una pintura tan cubriente como las gloss paint y conseguirás un resultado es así de chulo, no te lo parece? 



El portavelas más grande está pensado para poner 4 velas que no sean muy altas y utilizarlo como centro de mesa o para decorar un rincón y darle un toque especial. Las pequeñitas las he hecho con la medida justa para que encajen velitas de sobremesa y así conseguir un espacio con más encanto. Si te gustan, yo he utilizado las pinturas negro “black jack”, gris oscuro “dark iron” y gris clarito “sometimes”. 


Como siempre, os dejo el un vídeo con el paso a paso para hacer los dos modelos de portavelas. 


Espero que os haya gustado y no dejéis de pasaros por el hashtag #desafiodecoraconlapajarita para ver las propuestas de todos los bloggers que nos presentamos a  este desafío. 

Un besin!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home