DECO | Aprende a definir tu estilo

23/5/17

Hola coquetos, 

hoy vengo con un post de inspiración de esos que sé que os gustan tanto. Algunas veces, alguien sube a Instagram una foto de su bonita casa, un salón maravilloso o un cuarto de ensueño. Claro, enseguida sale la conversación de la decoración: que si qué estilo tan chulo tienes, que como se nota que has invertido tiempo y esfuerzo en el salón, que si ojalá yo pudiera tener una casa así, ... 

Por lo que mi post de hoy es una llamada a todas vosotras que estáis buscando definir un estilo en casa y no sabéis por dónde empezar. Me he ido a la web de Vackart, la tienda de decoración online donde compré las sillas del post de "decorar tu comedor", y aquí os dejo 3 recopilatorios con objetos sencillos que todos podemos poner en casa y que harán que la habitación cambie por completo. 

Todos los estilos están formados por una alfombra y un reloj, que creo que son complementos de decoración básica y luego 3 objetos de la colección House Doctor que complementan "el look", por así decirlo. 



Si te gusta el estilo industrial, debes tender siempre hacia objetos con toques metálicos, especialmente en tonos cobre y dorado, y si pueden tener un aspecto envejecido, mejor que mejor. Combínalos con negros y con diseños geométricos y de líneas simples y seguro que darás en el clavo, con un espacio propio de un loft de los años 20 en Manhattan.


Si eres más de los que prefiere pasarse muchas horas en casa y te sientes más a gusto con una decoración más suave, de colores naturales y claros e inspirada en la tendencia del Nesting (el placer de quedarte en casa todo el finde y no hacer nada) esta es tu colección. Busca objetos que estén hechos con materiales lo menos artificiales posible: rafia, mimbre, madera, ... eso te hará conectar con tu lado más natural. Utiliza colores suaves y pasteles; aprovecha la moda de los mentas y los azules empolvados y te crearás tu lugar de recogimiento perfecto.


Y para los que buscan un espacio limpio, de líneas simples y que se identifican con un estilo mínimal, esta es la combinación perfecta: intenta centrarte en una gama de colores, a ser posible blanco y negro. Pasa de florituras, quédate con objetos sin añadidos innecesarios; para este estilo tu mantra debe ser "Menos es más". Pero fíjate en esta selección, puedes mezclar objetos muy modernos como la lámpara de cobre, con elementos más rústicos como la escalera de madera, las cestas de trenza o la alfombra de un estilo tribal muy sintetizado.

Y tú, con qué estilo te identificas más? y qué objetos son los que sueles cambiar cuando te apetece darle un aire nuevo a tu decoración? Soy toda oídos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home