DIYMANIACAS - ganadores abril + tema mayo

25/4/17


Hola coquetos, 

después del lío monumental que he liado con las fechas del #diymaniacasabril17 que coincidían con Semana Santa y eso, hoy tenemos el resultado de todas vuestras propuestas. De veras siento haberme confundido con la fecha jeje pero menos mal que habéis sido comprensivas. 

La propuesta que más votos ha tenido en tercer lugar ha sido la piña de flores de DIYpnotizada.

En segundo lugar ha quedado el posavaso de flores de crochet que ha hecho O recuncho de Jei.

Y la que más os ha gustado ha sido el ramo de novias de Me he perdido. 

Como siempre, enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias a todas las que habéis participado. Si quieres, aquí tienes el link para ver todas las propuestas #diymaniacasabril17.

   #DIYMANIACASMAYO17   

Y para el próximo reto he pensado que un tema original y con el que podéis experimentar un poco si os apetece son los espejos

Podéis hacer algo súper sencillo o complicaros un poco más, esto ya para gustos de cada uno. Podéis crear un tocador nuevo añadiéndole un espejito, ponerle algún adorno como unas piedras, unas flores, hacer un espejo sol, decorarlo con pintura o con purpurina, enseñarnos la técnica del envejecido de cristales, decorar algo con muchos espejitos pequeños (alguien ha pensado en una bola de disco?)…

Nos vemos el martes 16 de mayo os parece? Espero que esta fecha os venga bien y que el tema os motive para que os animéis a participar.

Parece que no pero los espejos dan mucho de sí. Y recordad que pueden ser de pared, para colgar, de tocador, incluso de bolsillo! Si no se os ocurre nada aquí os dejo el tablero de pinterest como siempre para que os inspiréis. 



Un beso!






4 comentarios:

  1. Que tema tan interesante Cris! Me encantan las propuestas, a ver que se me ocurre.
    Gracias por los votos! besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tema y enhorabuena por tu resultado guapi :)

      Eliminar
  2. uuuuh yupiii! es la primera vez que consigo llegar al top 3! :) qué contenta! a ver si me inspiro este mes y busco un espejo que tunear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues muchas felicidades Irene. tu propuesta era muy chula. te espero en el proximo con los espejitos entonces. un besin!

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home