DIY | cartel decorativo con mensaje

20/4/17



Hola coquetooos!

hoy os traigo un diy de los facilitos, aunque comparado con el diy anterior de hacer un florero me parece que el listón está muy bajo jeje

En el diy de hoy vamos a hacer un cartel con un mensaje personalizado. Es muy sencillo y no lleva mucho tiempo, así que estoy segura que os encantará. 

Necesitas: letras adhesivas (las mías son de Hema y vienen como 20 abecedarios por menos de 3€, flipad), pintura en spray en dos colores (ya sabéis que yo siempre utilizo Novasol Spray), pegamento instantáneo (yo he utilizado el Super Ceys que tarda 3 segundos en secar) y unos listones de 1cm de grosor, una sierra y un folio de policarbonato (las tres cosas de Opitec).



Y los pasos a seguir son los siguientes: selecciona las letras de la palabra o mensaje que quieras formar. Yo elegí smile pero puedes poner una frase todo lo larga que quieras, te compras un papel y unos listones más grandes y listo. 

Pinta la parte trasera con un color de spray, que será el color que tendrá la palabra, en mi caso es blanca. Y luego pinta la parte de delante con otro spray, que será el color del resto del cartel. Yo cogí rosa clarito.


Corta los listones de madera del tamaño de tu hoja de policarbonato para que se ajuste a la palabra y pégalos entre sí por las esquinas. 


Despega las letras adhesivas, pega el policarbonato por la parte trasera del marco que acabas de crear y ya tienes listo tu cartelito!!



Espero que os haya gustado este diy porque tiene muchas posibilidades!! Os dejo un vídeo con el paso a paso para que veáis mejor cómo hay que hacerlo todo.


un beso gigante coquetos!!





1 comentario:

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post antiguo Home