¡VUELVE DIYMANIACAS!

14/2/17


Pues habéis leído bien el título, llevabais tiempo pidiéndomelo, y después de unos cuantos meses de ausencia...

   ¡¡¡VUELVE EL DIYMANIACAS!!!   

Muchas me habíais preguntado por qué los había cancelado y es que, tal y como os conté hace unos días, estaba centrada en terminar mi carrera y ahora que ya tengo todo el tiempo del mundo, puedo volver a organizar estos enlaces de diy con los que tanto disfrutamos. 

Sé que habrá que empezar poco a poco y que costará un pelín volver a conseguir que seáis muchos los que os apuntéis a los retos mensuales, pero espero que entre todos disfrutemos de nuevo de la creatividad en grupo como hacíamos antes.

   MARTES 14 DE MARZO   

Es el día que he pensado que podríamos poner para empezar. Qué os parece esta fecha para volver a enlazar vuestras propuestas? Así tenemos un mes enterito para organizarnos y llevar a cabo nuestras manualidades.

Por otro lado, necesitamos una idea sobre la que centrar nuestros proyecto. He pensado que para volver a la rutina podemos empezar por una temática facilita y se me han venido a la mente...

   ¡ATRAPASUEÑOS!   

Creo que hay un montón de formas de hacer tu propio atrapasueños y que refleje tu estilo. Hay muchos materiales que puedes agregar, por lo que es un tema en el que no te va a hacer falta comprar nada si no quieres, puedes hacerlo con las cositas que ya tengas por casa.

Por ejemplo, yo hice uno hace unos meses con un aro de metal, plumas, bolas de madera e hilo ¡Más sencillo imposible!


Además, como de costumbre, os he dejado un tablero en pinterest con un montón imágenes para que os sirvan de inspiración y que se os encienda la bombilla de la creatividad y llevéis a cabo vuestra propuesta para el reto.




Para las que seáis nuevas por aquí, os dejo un link con las NORMAS DE PARTICIPACIÓN, los BANNERS para que os pongáis en vuestro blog si os apetece y un recopilatorio de las ANTERIORES EDICIONES para que os hagáis una idea de cómo suele ser esta fiesta de enlaces.

Si tenéis cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en h





19 comentarios:

  1. Que bien que haya vuelto Diymaniacas! Mira que hace años que tengo pendiente hacer un atrapasueños y ahora, gracias a ti, es el momento perfecto para ponerme a ello y no ir dejándolo para mas tarde...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya tienes excusa para no aplazarlo más. Nos vemos dentro de un mes con tu propuesta guapa!

      Eliminar
  2. Qué chuli Cristina. A mí casi nunca me da tiempo pero disfrutaba viendo vuestras ideas.
    Atrapasueños ya tenemos uno que hicimos mi hija y yo en el blog.. y aún lo tiene en su cuarto.
    Esperaré a otra idea a ver si me puedo apuntar.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena que no tengas tiempo, pero igualmente, me alegra que te guste ver el resto de propuestas. Si quieres sube tu foto con el hashtag #diymaniacasmarzo17 o #yosoydiymaniaca y así lo retuiteo como inspiración ;)

      Eliminar
  3. Olé Cristina qué ganas de volver con los Diymaniacas!!! genial!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te apetezca seguir con estos retos. Deseando ver con qué nos sorprendes una vez más! Un beso linda!

      Eliminar
  4. Mola Cris, no se si el tema atrapasueños me motiva, pero ya veremos... De hecho hoy tengo uno en el blog... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry, me he pasado a ver tu atrapasueños y es una monada!! Espero que al final te animes a hacer uno, y si no a la próxima ;)

      Eliminar
  5. Ideal !!! . Jo Cristina ... Vamos, como si me hubieras leído el pensamiento..... jajajajaaj , esta va ser mi primera participación espero poder hacerlo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien que te guste el tema!! me alegra que te animes a participar en estos retos, ya verás que bien ;)

      Eliminar
  6. Hola! Hice uno casero con un arito de estos que te vienen cuando compras un foulard... Veremos si se me ocurre otro chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda nunca se me habría ocurrido utilizar eso como base de un atrapasueños, qué ingenioso! Si quieres, de momento puedes compartir tu imagen con hashtag #diymaniacasmarzo17 y así vamos creando el tablero de inspiración en instagram. UN beso

      Eliminar
  7. Hola Cristina,llevo algún tiempo queriendo hacer un atrapadueños pero por varios motivos siempre lo dejo en el olvido. Me gustaría participar pero no tengo blog, por lo que he leído estáis también por pinterest e instagram, como os localizó? Puedo participar aún sin tener blog?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, puedes participar con instagram, en principio no debería haber ningún problema. Solo tienes que subir tu foto a tu perfil de ig y etiquetarla con el hashtag #diymaniacasmarzo17. Si quieres también puedes etiquetar con #diymaniacas y etiquetarme a mí para que te vea @diymaniacas.

      Y el día que haya que subir los enlaces (el 14 de marzo) en lugar de enlazar el post enlazas tu foto de instagram (tienes que hacerlo desde un ordenador, eso sí) Si te queda alguna duda enviame un email y te explico mejor, que por aquí se hace muy largo jeje

      Y mil gracias por animarte a participar!!

      Eliminar
  8. Ay, cómo me alegrooo! Me encantaba en DIYmaníacas 😊 Me apunto y además ya tengo una idea en mente... muahahaha.

    Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tú siempre tomando la delantera Mary!! esperando ver tus ideas preciosas

      Eliminar
  9. Que bien que haya vuelto era un reto muy divertido, ojala nos de tiempo y podamos participar en este mes de marzo!!!

    ResponderEliminar
  10. wow me encanta el tema !! y por supuesto que me apunto!!!

    Nos vemos el 14 de marzo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yuhu!!! Por fin :) con lo que mola este reto!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home