DIY | 4 ideas de San Valentín de última hora

9/2/17


Hola coquetos!

Sé que muchos no celebráis San Valentín, porque el amor es algo que dura todo el año, no sólo un día. Pero bueno, siempre quedan románticos por ahí que lo celebran y para los despistado a los que el 14 de febrero se les ha venido encima traigo 4 diys llenos de amor que podéis hacer en un ratillo. Porque hacer algo a última hora no significa hacerlo sin cariño.


   UNA CAJA CON CORAZON   

Para los que tenéis una pareja muy golosa, prepara una caja con la tapa en forma de corazón y llénala de dulces o bombones. En realidad la puedes rellenar de lo que prefieras, ¡hasta un anillo de compromiso! Jajajajjajaa Pero bueno, yo siempre pienso primero en dulces ;)



   CARTAS DE AMOR PERSONALIZADAS   

Para los que aún disfrutan enviando cartas escritas a mano, puedes hacer que el papel y el sobre personalizado. Solo tienes que pensar en un estampado que os guste a los dos y decorar el interior del sobrecito de una manera muy especial.



   CUADERNOS CON HISTORIA   

Si tienes tanto que decirle a esa persona especial que no te cabe en una carta o prefieres añadir algunos recuerdos extra como pegar fotos, entradas, dibujos, .... en lugar de un sobre puedes hacerle un cuaderno romántico. Personaliza la portada con un estampado bonito, una frase o una foto. 



   UN RETRATO DE VUESTRO AMOR   

Y si prefieres tener siempre a mano ese recuerdo que guardas con tanto cariño en la memoria, hazte con esa foto y regálale un marco de amor pintado con vuestros colores favoritos y una frase que os encante. Os gustará mucho poder ver una y otra vez ese momento con el que disfrutasteis tanto.




Como veis hay un montón de posibilidades para regalar a esa persona que te hace tilín, sólo tienes que encontrar la que mejor se adapte a vuestro tipo relación. Cuál es la que os parece más original o la que os gustaría que os hicieran? Yo nunca he celebrado esta fecha, soy más de día a día. Vosotros? 

¡Ah! Y recuerda que no solo puedes tener este tipo de detalles un día señalado en el calendario, ¡sorpréndele con un regalo hecho por ti en cualquier momento del año!





1 comentario:

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home