DECO | Haul de decoración low cost

16/2/17



Hola coquetos!!

Ahora que tengo más tiempo libre por fin he podido dedicar una tarde de compras y hacerme con un montón de objetos de decoración para darle un aire nuevo a mi dormitorio. Y es que soy esa clase de personas que cuando acaban una etapa en su vida, necesitan cambiar su entorno. Vale, lo admito, en realidad busco cualquier excusa para poder cambiar todo de sitio y darle un aire nuevo a mi casa. Y quién no?!

El caso, que me he pasado por varias tiendas de decoración y me he hecho con una colección de objetos bonitos para mi dormitorio, en especial, para la pared, la mesa y la cama.

Me he centrado en colores alegres y positivos, como lo son para mí  el rosa y turquesa con sus distintas tonalidades. Y para introducir un toque algo más adulto y sofisticado, he comprado también varios objetos con un tono metálico cobrizo. ¡La combinación perfecta!

Os dejo por aquí unas fotitos de casi todo lo que he comprado y al final del todo tenéis el vídeo donde os cuento de dónde es cada cosa, cuanto cuesta y dónde las he puesto.


   Un bocadillo para notas   

Es el detalle perfecto para colocar los recordatorios y las notas de las que no debes olvidarte nunca, no creeis?



   Un cactus led   

En realidad es una lamparita quita miedos que tiene dentro unas luces led que van cambiando de color. A mí me gusta más apagado y que solo sea blanco. Ya sabéis que me chiflan los cactusines ;)



   El calendario anual   

Si, lo sé, un poco tarde. Pero hijas, cuando he tenido tiempo de comprarlo. Es el mensual de Mr Wonderful y de momento me resulta muy útil. Por dentro es aún más precioso que por fuera, por no hablar de la colección de pegatinas.





   Un farolillo   

Supongo que a estas alturas de la película todas conocéis el mítico farolillo de estrellas. Antes estaba en turquesa pero ahora está en color menta!! Así que me he hecho con uno, no lo he podido resistir, lo siento!



   Un lámpara de cobre   

Fue verla y saber que me venía genial para la estantería de mi cuarto. Ya sabéis que a mí lo geométrico me encanta y el cobre está en tendencia, así que 1+1....



   Un lapicero   

En realidad no es un lapicero, pero yo pienso utilizarlo como tal. El acabado aterciopelado que tiene este tarrito me parece súper delicado. Ideal para meter dentro un montón de bolis bonitos y crear un ambiente de trabajo relajado.



   Tableros para fotos   

De nuevo, la función inicial de estos cuadraditos de cobre no era la de sujetar fotos, pero ya conocéis mi gusto por darle a las cosas un uso diferente del que se supone que tienes. Qué os parece cómo queda esta idea?



   Una vela aromática   

Esta os la enseñé hace unos días en instagram y muchas me comentasteis que os encantaban estas velitas. Mi preferida es la 21 que huele a té blanco y ropa limpia.




   Tijeras bonitas   

Vale, esto no es precisamente de decoración, pero son monísimas y os las quería enseñar. Seguro que las veréis a menudo por mis fotitos de diy ;)


Y como os decía al principio del post, aquí os dejo un vídeo contándoos mejor qué es cada cosa, dónde la podéis conseguir, el precio que tiene y dónde las he colocado, por si os puede dar alguna idea para hacer vosotros mimos.


Espero que os haya gustado mi selección. Cuál ha sido vuestro objeto favorito? Teníais alguno de los que os he enseñado? Espero vuestra opinión chicas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home