LIFE STYLE | Costumbres de año nuevo

4/1/17


Sí, lo sé, choca un poco ver una cesta de la playa bajo el título "costumbres de año nuevo" pero ya sabéis que a pesar de vivir en Madrid soy canaria, así que las vacaciones de Navidad siempre me vengo a casa. Aprovecho para estar en familia y disfrutar de mi tierra al máximo.

Si me seguís por las redes sociales, habréis visto año tras año que no paso un 1 de enero sin ir a la playa y darme el primer bañito del año. Al estar casi todo el año lejos del mar ya he cogido la costumbre de empezar el año en la arena disfrutando de mi querido atlántico.

Este año me ha hecho especial ilusión porque he visto la ola de frío que está arrasando la península, así que yo más feliz que una perdiz de pasar el día junto al mar disfrutando del clima fantástico de Tenerife. Sin duda es un plan genial para empezar el año rodeada de la familia y divirtiéndonos. 

Además, este año todos íbamos con unas gafas de sol polarizadas chulísimas de la marca Siroko, una empresa del norte de España que se puso en contacto conmigo y me gusta porque apuesta por un diseño joven y atrevido.




Tienen un montón de modelos súper modernos y desenfadados. Así que cuando mis hermanos y yo vimos la web no nos poníamos de acuerdo para elegir, ya que como los modelos son unisex, la idea es compartir las gafas entre todos. Al final pedimos las gafas marrones "chocolate", las rosaditas "rose" y las turquesas con cristales de espejo "wave"





También me llamó la atención la camiseta de sport "sky", que tiene una franja azul en la parte inferior y me encantó nada más verla, y mi hermano no se resitió a la camiseta negra con bolsillo amarillo "sunset".


Como veis, pasamos la primera tarde del año en familia en la arena, disfrutando del solecito, el olor a mar que tanto echo de menos y la compañía. Y vosotros, cuáles son vuestras tradiciones en año nuevo? Hacéis algo aparte de la típica comida familiar? Contádmelo que muero de ganas saber lo que hacéis ;)

Disfrutad de los últimos días de fiesta, que ya no queda nada :(





1 comentario:

  1. Me encanta el rosa de tus gafas, adjudicadas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home