DIY | Regalos para Navidad hechos a mano

19/12/16



Hola coquetos, 

Ya estamos a menos de una semana de Navidad así que ya tenemos encima inevitablemente la fecha de los regalos y seguro que muchos están preocupados porque no saben qué comprar a esa persona especial. Pues en lugar de recorrerte tiendas y tiendas buscando el regalo perfecto, por qué no se lo haces tú mismo? Seguro que la otra persona agradecerá que hayas dedicado tu tiempo y tu cariño a su regalo y le encantará. 

Por eso, me he puesto a bucear en los archivos de Mi Armario Coqueto y he seleccionado 10 diys más o menos sencillos, muy variaditos para que tengáis diferentes opciones de regalos para todo el mundo y sobre todo, con un toque diferente y original para que seáis los reyes del regalo estas fiestas.

Un regalo para los que le encantan las tendencias en decoración es una Marquee Letter. Estas letras luminosas llevan muchos años de moda y puedes hacer la letra que más te guste. Si no sabes dónde comprar los materiales, hay un kit en Aerosol Pinturas que tiene todo lo necesario y el paso a paso para que no te pierdas. 


Para los viajeros de la familia, qué te parece un mapamundi en corcho para que vayan marcando sus mil y una aventuras? Es súper sencillo de hacer y hace mucha ilusión ir marcando los sitios que ya has visitado y los lugares a los que te gustaría ir. Es una buena idea si quieres regalar a alguien un viaje y se lo quieres decir de forma original | Aprende a hacerlo aquí


Si es una persona a la que le gusta guardar recuerdos bonitos, qué mejor idea que una caja personalizada con su nombre? Todos los materiales los puedes encontrar en bazares y no lleva más de media hora hacerlo. ¡Un regalo perfecto! Si te gusta, el paso a paso lo tienes aquí.



Para los más presumidos, nunca tienen joyas suficientes, así que por qué no les regalas un joyero minimalista hecho con tubos metálicos? Es muy sencillo de hacer y un regalo estupendo para mantener ordenada toda la bisutería. Aprende el paso a paso aquí. 


Y para los que aman la decoración, pues el elemento deco por excelencia: ¡cojines hechos a mano! Seguro que si no sabes costura hacer este regalo te asusta, pero no hace falta ni aguja. Escoge los colores que más te gusten y manos a la obra! Descubre el paso a paso aquí. 


Otro regalo cliché es un llavero, pero si lo haces tú mismo y le pones un mensaje o un dibujo pensado para esa persona seguro que aciertas. Es una idea genial si conoces a alguien que se acaba de mudar o se ha comprado un coche, o simplemente necesita un llavero nuevo. Si te gusta, no te pierdas el paso a paso aquí. 



Para los que todavía tienen que ir a clase, o si tienes en la familia alguien a quien le gusta escribir o dibujar, una idea preciosa es hacerle un cuaderno personalizado. Solo necesitas folios y una cartulina, personalizas la portada y das en el clavo con el regalo ¡un idea perfecta! Descubre el paso a paso aquí. 


Qué tal hacer un tablero con mensaje personalizado? Escoge una frase que signifique algo para esa persona e inmortalizala sobre un listón de madera con un toque de inspiración rústica ¡Le encantará! Aprende a hacerlo aquí. 




Para los amantes de las flores no hay mejor regalo que un nuevo y original jarrón reciclado en el que poner sus florecillas. Solo necesitas una botella bonita y ya tienes todo el trabajo hecho. No te pierdas cómo hacerlo aquí. 




Si esa persona especial es muy ordenada y le gusta tener todo en su sitio, seguro que agradece que le regales un vacía bolsillos de cuero tan requetebonito como este. Es el diy más fácil que he hecho nunca, en 5 minutos lo tienes, así que es una buena opción para regalos de última hora. ¡No te quedes sin hacerlo! El paso a paso te lo dejo aquí. 




Y ya que estamos, te recomiendo que también añadas un empaquetado bonito que acompañe a tus regalos diys. No te llevará mucho tiempo y marcarás la diferencia.  Puedes hacer un empaquetado express, utilizar la técnica del furoshiki (que es empaquetar con tela), hacer una cajita en forma de corazon, hacer una bonitas etiquetas con mensaje o preparar unos empaquetados diys al más puro estilo pinterest.



Que os ha parecido este recopilatorio de regalitos navideños? No me digáis que cada uno de estos regalos no os ha hecho pensar en alguien. Así que ya sabes, remángate el jersey navideño y dedica un poco de tiempo a los tuyos en lugar de comprar sin ton ni son. ¡Tú y tu tiempo sois el mejor regalo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home