VIAJES | nos vamos a Berlín

21/9/16


Hola coquetooos!

llevo un tiempo pensando abrir una nueva temática en el blog en la que os hable de cosas que no están del todo relacionadas con el diy. Un poco de moda, belleza, decoración, viajes, temas personales, ... lo que en este mundillo se llama Life Style


Y no he encontrado mejor manera de empezar esta nueva sección que con contando un poco del viaje a Berlin que hice hace unas semanas. ¿Os apetece compartirlo conmigo?

Este viaje lo hice en familia con mis padres y mis hermanos (sí, vengo de familia numerosa y ¡me encanta!). Estuvimos a finales de agosto, como la mayoría de los españoles, es cuando único conseguimos coger todos vacaciones a la vez, y nos quedamos allí durante 8 días. Pero bueno, tenéis que descontar los 2 días de viaje, que viviendo en canarias son 5h de vuelo ¡Cómo os lo digo!
Los 4 primeros días nos dedicamos al turisteo típico: la puerta de Bradenburgo, las plazas, los museos típicos y no tan típicos, iglesias, parques, lugares de historia Nazi, el Muro de Berlín, ... todo muy bonito, ¡oye! Y una luz fantástica para las fotos porque el cielo salía muy clarito jeje

Puerta de Bradenburgo

Museo Judío de Berlín

 Catedral de Berlín

El famoso beso del Muro de Berlín


Los dos últimos días los dejamos para visitar las afueras. Un día fuimos a Potsdam, un pueblo pre-cio-so. De verdad que me encantó. Es una antigua ciudad real con un montón palacios pero además tiene barrios súper distintos porque acogió a muchísimas nacionalidades. Y el último día fuimos a ver el campo de concentración de Saschenhausen. Al principio estábamos reticentes porque nos daba un poco de cosa ir a un sitio así, pero al final mereció la pena porque al fin y al cabo es historia y está aún muy reciente.

 Palacio de L'Orangerie en Potsdam

 Barrio Holandés de Potsdam

Puente de los espías de Potsdam

Y por supuesto, nos hinchamos de cerveza, currywurts, chucrut, apfel struddle.... todo riquísimo! Y los biergarten (los jardines de cerveza) son súper bonitos, hiper recomendables.




_


 Y si alguna se ha quedado con ganas de más, aquí os dejo el vídeo que es mucho más divertido jeje



¿Quién ha visita ya esta ciudad? Habéis visto más o menos lo mismo que yo o me he dejado algo importante? jajajaja 

Y por otro lado, que os parece que de vez en cuando vaya metiendo cositas de estos temas? Sé que aquí todas amamos el diy pero a veces es necesario salir un poco jeje

que tengáis un día estupendo!





1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también estuve en Berlín unos días este verano y, pese a que la ciudad en sí me pareció un poco "destartalada" (grúas everywhere), es verdad que tiene cierto encanto y es interesante porque está llena de historia.

    También visité Postdam un día y me gustó más que Berlín, el parque con el palacion de Sanssouci es una pasada *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home