DIY: diadema de flores

26/7/16


¡Buenos días!

Hoy vengo con un do it yourself súper veraniego: una diadema de flores. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de tener una. De hecho, busqué bastante en distintas tiendas, pero las que veía eran demasiado exageradas o con flores súper pequeñitas. Y claro, las que me gustaban se me iban de presupuesto. Así que al final he optado por hacerme la mía propia. Barata, rápida, hecha a medida y única. ¡No puedo pedir más!


Lo que necesitarás es: una pistola de silicona, una goma elástica, tijeras y flores artificiales. Las mías son de un florero Fejka de Ikea.


El paso a paso es bastante sencillo. En menos de 5 minutos tendrás lista tu diadema más veraniega. Primero, colócate la cinta elástica alrededor de la cabeza y pega superpuesta la parte sobrante.


Distribuye las flores alrededor del elástico y empieza a pegar con la pistola de silicona sobre la parte donde ha quedado doble goma.


Deja que se seque durante unos segundo y ¡ya tienes lista tu corona de flores!



Y ya sólo hace falta un poquitín de colorete, un buen pintalabios rosa y a disfrutar del verano ;)






Y en esta ocasión, también os dejo un vídeo con el paso a paso súper bien explicado. ¡Espero que os guste! Por cierto, ¿qué opináis de este nuevo formato de diy con vídeo, os resulta más fácil de seguir o no lo veis necesario?


Que tengáis un día maravilloso,





2 comentarios:

  1. Te ha quedado divina, esas flores son muy bonitas. A mi me encanta lo de los videos, a veces explicado con palabras te queda alguna dudilla, pero una imagen vale mas que mil palabras, no?, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, la verdad que aún le estoy cogiendo el tranquillo a esto de los videos. así que me anima que os esté gustando. Un besín :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home