Diymaniacas: propuestas junio

13/6/16

¡Hola hola coquetos!

Un mes más estamos aquí con el #diymaniacas. Esta vez os retaba a hacer un diy a partir de unas letras de cartón. Yo he hecho mi inicial con un lacito para colgarla a modo decorativo en mi cuarto. 

Los materiales que he utilizado para crear mi letra de cartón son: un trozo de cartón, cutter, tijeras, un lápiz, una pistola de silicona, florecillas artificiales y un lazo color turquesa. 


Y estos son los pasos a seguir: coloca las flores formando el dibujo que quieres conseguir, en mi caso, una C. Marca el contorno de las flores con un lápiz y retíralas. Redibuja la figura un poco más hacia el interior para que luego no se vea el cartón y recórtala. Mientras se calienta la pistola, corta los tallos de las flores y, a continuación, pégalas sobre tu figura de cartón. Puedes añadir otros detalles que rellenen aún más la silueta, por ejemplo: unas florecillas más pequeñas o unos tallitos de plástico. En la parte trasera, pega un trocito de lazo para que puedas colgar tu letra. ¡Listo!

(aquí va el video con el paso a paso pero estoy teniendo problemas técnicos, a lo largo del día espero poder subirlo correctamente para enseñároslo)

¿Os gusta mi idea? Y ahora es vuestro turno ¡a ver qué preciosidades habéis hecho para el #diymaniacasjunio16!









4 comentarios:

  1. Ya linkee mi letra, muchísimas gracias Cristina por, una vez más, dejarnos este rincón tuyo para compartir diys. Tu C me ha encantado, queda totalmente primaveral con esas flores grandes y tan bonitas. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf! Casi no llego a tiempo, pero al final me ha dado tiempo de subir el diy hoy :)
    Me encanta el tuyo, y encima lo de ponerle una cinta para colgarlo es super buena idea!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te quedó! Coincidimos en las flores... jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me pude unir este mes, me fue imposible, y eso que tenñia una idea... pero nada, al coincidir con movidas de mi blog, no pude... para el proximo... esperemos... Me mola tu letra con flores... saludines

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home