DIYMANIACAS - ganadores junio

15/6/16

(foto via Parafernalia blog)

Ya tenemos ganadores del #diymaniacasjunio16 

Pero antes de contaros todo, quiero deciros una vez más de corazón:

  ¡MILLONES DE GRACIAS!

Gracias por estar ahí mes a mes, por leer mis posts, por acoger las propuestas mensuales que se me ocurren, por realizar vuestras propias ideas, superando incluso al mismísimo pinterest y gracias por hacer que valga la pena el esfuerzo de organizar una fiesta de enlaces. Este mes me habréis visto más ausente anunciando el tema y las votaciones, pero estoy a mi con el DIY Hunters day (que por cierto, os espero a todos por allí este sábado que además de estar organizándolo conHandbox, estaré haciendo diys en directo para ecoembes y un taller para Novasol Spray) y y siento no haber tenido tiempo para más.

Y ahora sí, después del momento ñoñi que me ha dado, vamos con los ganadores. Este mes creo que ha habido bastante nivel porque, a pesar de haber 14 propuestas, no se repetía ninguna idea ¡vivan esas mentes creativas!

De nuevo, ha habido un empate así que el segundo puesto va de cabeza para: Joyas en la basura con su marquee letter naranjita y Duna ON con su letra ampersand de florecillas.




Y el primer puesto en este reto del #diymaniacasjunio16 habéis decicido que sea para: Lamarita DIY y su composición de letras de cartón decoradas para su peque. 


¡Muchas felicidades a las ganadoras en especial, pero a todos las participantes por enseñarnos vuestras bonitas ideas!

Podéis ver el resto de las propuestas en la entrada del #diymaniacasjunio16 (click aquí). Y si os habéis quedado con ganas de más fiesta de enlaces, pasaos por la sección #DIYMANIACAS del blog.

¿Qué os apetece que hagamos en la siguiente fiesta? ¡Soy toda oídos!







5 comentarios:

  1. Ay! Qué ilusión! Muchísimas gracias. Eso es el peque que me ha dado suerte. Felicidades a Joyas en la basura y Duna On también aunque todas las propuestas eran geniales. Y gracias a ti, Cristina, por hacernos un hueco en tu blog e invitarnos a pasar un buen rato. Qué subidón! Je je je.

    ResponderEliminar
  2. Cristina creo q hay un error xq la foto de una d los segundos no corresponde. Has puesto nuestro letrero del sonrie, somos lowcost por el DIY.

    Saludos. Natalia & Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicos, perdonad que me confundí al subir la foto. Quedasteis cuartos vosotros ;)

      Eliminar
    2. Si lo vimos, empatados a 11 votos con los terceros ;-)

      Eliminar
  3. yo propongo Bombillas.... es algo que tengo pendiente y asi me animo.... saludines

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home