Una mañana entre bloggers

23/5/16


La semana pasada se inauguró Casa Decor 2016. Y yo tuve la suerte de poder asistir al evento para bloggers que organizó Villeroy Boch.

Nada más llegar, nos esperaba con un desayuno exquisito en el bonito patio de la exposición, con un montón de ambientes diferentes para relajarse y disfrutar. Sin duda, un lugar idóneo para charlas con todas las asistentes al evento.



(foto de @_agosto31)

A continuación nos hicieron una visita guiada por los espacios en los que ha participado esta marca. Uno de ellos es el espacio decorado por Disak Studio, donde Villeroy boch estaba presente en el magnífico baño. Lo que más me llamó la atención de este espacio fueron los lavabos Artis color, que eran blancos por fuera y negros por dentro ¡una pasada!

Nada más llegar a casa me puse a investidar y efectimanete, los tienen también en blanco y turquesa ¡los quiero! Así que me los apunto para mi futura casa de ensueño. No me digáis que no son preciosos.


Otro espacio que sin duda me impactó, más bien me dejo con una envidia enorme, es el baño casi spa que Villeroy Boch ha creado en el espacio de Beatriz Silveiro. Una se relaja solo de mirarlo, me imagino probándolo ¡esa bañera es una maravilla! 



Y como no podía ser de otra forma, Villeroy Boch también está presente con una gran muestra de vajillas, repartidas por casi todos los espacios de Casa Decor. 



Para terminar la visita, nos dieron un pack de regalo, que tenía una bonita vela, unas magdalenas de Valentinas y toda la información del evento y sus productos.


Muchas gracias por todo a los chicos de Villeroy Boch, en especial a Miren por su buen trato y desparpajo ¡Me lo he pasado en grande!

Si tú también quieres ver de primera mano lo que te he enseñado, puedes asistir a Casa Decor del 19 de mayo al 26 de junio, en la Casa Palacio Atocha 34, Madrid








3 comentarios:

  1. El sitio es chulísimo, ese mueble de baño me ha enamorado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan cuqui, nos has mostrado rincones fabulosos, y se ve que te lo has pasado genial, me alegro mucho por tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un besazo enorme Cris! ¡muchas gracias por todo! Fue un placer pasar un ratito todos juntos ;) ¡muack!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home