Planificador de posts y Calendario de Mayo

29/4/16


Ya casi que está aquí mayo, así que, como de costumbre, os dejo aquí el calendario. Como el nuevo formato que os enseñé el mes de abril con las cuadrículas para los días os gustó tanto, he repetido fórmula. 

En esta ocasión os traigo la versión en blanco y negro y otra en color ¿qué os parece la idea? Que ya estamos más cerca del veranito y va apeteciendo eso de ponerle color a la vida. Yo he elegido el color turquesa y un rosita. He puesto dos colores para que visualmente me sea más sencillo organizar mi calendario. De esta manera, utilizo un color para mi vida personal y otro para las cosillas del blog. 


Además, como habréis visto en la foto inicial de esta entrada, he creado una plantilla a juego, especial para bloggers, que se que por aquí sois muchas. La idea es tener en orden los posibles post, cositas que hemos hecho pero aún no hemos publicado, ... La plantilla tiene una zona para poner el título o la idea del post, la fecha en la que tenemos previsto publicarlo y unas casillas para marcar cuando tengamos listos los materiales, las fotos y la redacción del post.

Ya hace algún tiempo que os enseñé otra plantilla para organizar posts pero ya sabéis que me gusta cambiar y me ha apetecido hacerme otra nueva. 



Yo lo que he hecho es poner los dos diseños en unos clipboards y darles otro toque más de color con un washi muy primaveral, en color turquesa y con un estampado de florecillas. 

¡Listo! A colgarlos en la pared en un sitio a mano, en el lugar donde más nos guste escribir nuestros post y organizar nuestra agenda. En mi caso , ese lugar es en la pared sobre mi mesa.


Y como os podéis imaginar, los colores que he elegido no son al azar, me combinan muy bien con las cositas que tengo sobre la mesa para organizarme el escritorio ;)


Incluso combinan con la funda que le tengo puesta al teclado del ordenador y la alfombrilla del ratón jeje. 



Si os gustan, podéis descargar el que más os guste haciendo click sobre la imagen correspondiente o, si lo preferís,  descargar todo los modelos.


  
 




Espero que os hayan gustado las plantillitas. ¡Que tengáis buen finde!






2 comentarios:

  1. Están geniales! Muchas gracias por compartirlos
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que bellas son!! Me han encantado, las usaré totalmente ya que necesito una manito con esto de la organización.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home