¡QUE SALGO EN UN LIBRO!

3/3/16



¡¡¡Coquetuelos!!!

¡Ay, qué ilusión me hace daros esta noticia! Por fin a salido a la luz un secreto que llevábamos muchos meses guardando: ya ha visto la luz el libro Scraplovers: 25 projectos de scrapbooking.

Más que un libro, es una enciclopedia del Scrap, un must que todo diyer que se precie debe tener siempre a mano. Tanto si eres una crack con los papeles y las troqueladoras, como si esto del scrap te suena a chino, tienes que hacerte con este libro sí o sí.

En él puedes encontrar 25 tutoriales diferentes, de layouts, de miniálbumes, de papelería y de scrap aplicado en la decoración y la bisutería. Vamos, que no es el típico libro de scrap, hay ideas para todo. Puedes encontrar tutoriales más sencillos y de estilo mínimal o tutoriales con más adornos que un arbol de Navidad ¡para gustos, colores!

Cada uno de ellos está contado por una blogger diferente: Oh Macedonia, Les Antoniès, Scrapamundi, Mi Papel Preferido, Lola Gominola, Azucarillos de Colores, Sra. Cricket, Mil Nubes de Colores, Escrap, Scarlata y el Sr. Don Gato, Little Hannah, Happy Projects Design, El Taller de las Cosas Bonitas, A qué huele el Scrap, Tiffet Scrapbooking, L'alchimist Artisane, YOY Scrap, Violeta Scrap, Sonrisas de Papel, Locura Scrap, Con P de Papel, Itzi Dreams y yo misma :)

Las fotografías de los proyectos finales y de la portada están hechas por la genial Silvia Buján, más conocida por su alterego 2.0 Nalua Dulce, y eso ya es sello de que va a ser un libro cuanto menos bonito, te guste el scrap o no. ¡Da gusto ver cómo esta chica es capaz de sacar bonito todo, todito, todo!

Detrás de este libro, como habréis sospechado por el título, están las chicas de Handbox. Diana y Esther, Esther y Diana (tanto monta, monta tanto). No hay sarao en el que no se metan estas chicas, no sé cómo lo hacen pero siempre se lían la manta a la cabeza (literalmente, no os miento) y lo mejor de todo es que siempre se las arreglan para dar en el clavo y arrasar con todo lo que hagan ¡sois unas cracks chicas!

Y como parte del equipo que soy, he estado unas cuantas horas pegada a la pantalla retocando fotos, revisando textos y viendo cómo poco a poco el proyecto iba creciendo. Primero llegaban los tutoriales de todas las participantes ¡qué ideas tan chulas! Luego teníamos las fotos editadas, los primeros borradores, la copia final del diseño y, por fin, el libro estaba en nuestras manos, recién salidito del horno ¡qué ilusión! Y casi se me saltan las lágrimas al leer las dedicatorias del libro, ¡pero si algo yo! Mil gracias por el detalle jefas.


Y si con todo esto no os han entrado ganas de tener esta biblia del Scrap, aquí os dejo una pequeña muestra digital que nos han pasado desde Planeta, la editorial que ha apoyado esta idea.


Yo he tenido la suerte de participar y he añadido mi granito de arena en la sección "scrap aplicado en la decoración" y, como no podía ser de otra forma, he coger el libro con vuestras manos, me encontraréis en el proyecto 14.



Venga, que ya sé que estáis deseando tenerlo, no os hago esperar más. Podéis comprarlo en las principales librerías de España: La Casa del Libro, La Fnac o El Corte Inglés. Pero tranquilos, que como es un súperlibro seguro que lo llevan hasta a la librería del pueblo perdido en la montaña, ¡que nadie se puede quedar sin verlo!

Espero de corazón que os guste. ¡Ya me contaréis que os parece!






6 comentarios:

  1. Que guay! Felicidades por la parte que te toca :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Aaaiiii Que ilusión y que ganas de verlo ya, y que super vergüenza jajjajajaja muchas gracias guapa por todo tu trabajazo también.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aaaiiii Que ilusión y que ganas de verlo ya, y que super vergüenza jajjajajaja muchas gracias guapa por todo tu trabajazo también.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que bonito libro y que entrega la tuya.una seguidora

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! El libro entero es una monería, doy fe ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home