DIYMANIACAS - PROPUESTAS FEBRERO

17/2/16




Hola coquetos!!

nuevo reto de diymaniacas, el primero de 2016!! Para el desafío #diymaniacasfebrero16 con el tema del lettering yo he preparado este jarrón para flores. 

Lo que hace falta es: un tarro de cristal reciclado, papel y lapiz, rotulador permanente, celo o washi y pintura. Yo he escogido un tono azulito de chalk paint de pinturas La Pajarita, que contrasta muy bien con el rosa de mis flores. 


Los pasos a seguir son bastante sencillos: primero, practica sobre el papel, y con el lápiz, la palabra o frase que quieras poner. Cuando hayas decidido cuál te gusta más, repásala con el permanente y ensancha los bordes para crear el efecto de caligrafía.



A continuación, pega el papel en el interior del bote de cristal con un poco de celo o washi y repasa la palabra con el permanente sobre el vidrio del tarro.



Retira el papel del interior del tarro y vierte un poco de pintura en el centro. Comienza a girar el tarro para que la pintura llegue a toda la superficie del cristal. Luego colócalo boca abajo para que se termine de repartir homogéneamente. Mi consejo es que pongas poca pintura y vayas añadiendo poco a poco a medida que necesites más, para que no te sobre y no te gotee al colocarla boca abajo.



Por último, deja secar la pintura y añade las flores en el interior del tarro. ¡Listo!


¿Os ha gustado mi propuesta? Es muy sencilla pero colorida. Me he inspirado en este otro tutorial de Azucarillos de colores, que hace tiempo que lo vi y me parecía un buen momento para hacerlo.

Y ahora es vuestro turno, enlazad vuestras propuestas a vuestro blog o vuestro instagram. Tenéis todo el día de hoy para enlazar vuestros diys; el jueves será día de votaciones y el viernes anunciaremos ganadores y nuevo reto.

Cualuier duda, aquí tenéis bases de participación y acceso a los banners. Y si tenéis algún problema, localizadme por el blog o en las redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!








21 comentarios:

  1. Qué bonito Cristina!!!
    Me encanta!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. me mola, es como el tutorial en el que me he inspirado, de falso lettering... jjj... estuve tentada a hacerlo, pero al final me decidí por la tote... espero que os guste... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Me gusta mucho el paso a paso seguro que me lanzo a hacer algo parecido! Gracias y buen día!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. El color me encanta Cristina!. Nunca he probado pintar por dentro un tarro pero creo que me voy a animar. Es super dulce el resultado. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! a veces lo fácil es lo que da mejor resultado y la combinación del lettering y el color tan bonito que has escogido para el bote queda perfecto! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Este mes me ha sido imposible participar, últimamente, no me da la vida para tanto jajaja
    Qué bonito, Cris, y qué fácil!!! Mil gracias por el tutorial.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, y el azul que has elegido me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te ha quedad muy bien, me gusta el color que has escogido para el bote. Es la primera vez que participo en esta iniciativa y siento que sea con un post viejo, para la próxima edición prepararé algo exclusivo para el #Diymaniacas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. EL azul queda genial, pero me gustaría saber, ya que te utilizas muchas pinturas en los DIY, ¿eso no le hace daño a las flores? o es una pintura especial? de cualquier modo te quedo precioso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo! Va directo a mi lista de cosas pendientes ;)Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Me lio me lio y este mes no he podido participar, madre mia que lio... Tengo unas ganas de ver el nuevo reto y ponerme a pensar... :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Casi se me olvida subir aquí mi propuesta!
    Me gusta mucho cómo te han quedado las letras

    ResponderEliminar
  13. Precioso el negro sobre el azul... y eso que no suele casar muy bien! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris un bonito trabajo y muy fácil, he llegado por casualidad, y me acabo de enterar de que tenía el post ideal para participar en este reto, veo que hoy estáis de votaciones, será difícil elegir, son muy originales y todas tienen un su encanto.

    Nos vemos en el próximo reto

    ResponderEliminar
  15. Es una monada! Con las ganas que tengo de primavera, ver flores ¡me da alegría!

    ResponderEliminar
  16. ¿Ya no se puede participar? Te ha quedado genial!
    Te añado a mi lista de lectura para no perderme ná.Bss

    ResponderEliminar
  17. qué HERMOSO look tiene tu blog!
    me encanta.
    Un besote
    Laureano

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Tengo una duda. Cuando metes algo dentro del bote te puede rayar la pintura y hacer que se levante, habría algún producto que se le pueda aplicar para evitar eso?? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home