DIY - SOBRE CON INTERIOR ESTAMPADO

12/2/16



¡¿cómo?! ¡¿qué dentro de dos días ya es San Valentín?! 

Tranquilos coquetuelos, que yo os traigo una forma para demostrar vuestro amor de una forma romántica (más bien tirando a ñoña) pero sin gastar dinero. No estoy inventado nada del otro munod, lo sé, pero me lo he llevado al terreno que mejor se me da: el diy ;)

Así que para sorprender a esa persona especial nos bastará con: una cartulina (del color que más os gusté, yo la he cogido roja por eso del amor, que dicen que es de ese color), tijeras, cinta de doble cara, regla y la plantilla del sobre. (al igual que os comentaba en el diy de la cajita para chuches, si no os gusta el estampado que os he preparado, imprimios esta plantilla y recortad la forma en el estampado que más os guste).

Y si sois amantes de los washis, pues nunca están de más para completar este sobrecito y darle un toque más personal.


Los pasos creo que son de los más simples que os enseñado en el blog.  Primero, recorta la plantilla de sobre con el estampado (yo me quedé sin tinta azul a mitad de impresión, pero luego no se va a notar, así que no pasa nada)


A continuación, utiliza la cinta de doble cara y pega el papel estampado sobre la cartulina, con la parte estampada hacia arriba.

Luego, recorta la cartulina siguiendo la forma de la plantilla del papel estampado.

Ahora, dobla las pestañas hacia dentro siguiendo las líneas discontinuas. Para que te queden todas perfectamente rectas y bien dobladas, utiliza una regla.

Añade un poco de cinta de doble cara y pega las pestañas inferiores. Estad atentas y pegad la parte que es plana, que yo no me di cuenta y como puse el papel al revés ya no podía darle la vuelta al diseño. Pero así os sirve de ejemplo de lo que no hay que hacer ;P

Ya sólo nos falta inspirarnos un poco para poder escribir una frase bonita de nuestro puño y letra en un papel mono e introducirla en nuestro sobrecito diy.


Y cuando ya lo tengas todo listo, cierra el sobre con otro poco de pegamento, un poco de washi o una pegatina bonita.

Y cuando lo vayas a regalar, aprovecha distintos recursos para que quede aún más especial: una postal bonita, alguna foto de un momento que os una, unas galletitas, ...



Y cómo no, este es el tutorial que me faltaba por enseñaros de los 3 diys que vamos a hacer en el taller gratuito de San Valentín con el ordenador interactivo Sprout by HP este sábado en Madrid ¿te apuntas? Envía un mail a hola@handbox.es

Los otros dos diys de San Valentín serán: la cajita de dulces y los cuadernos estampados.

  

¡feliz finde!



2 comentarios:

  1. Me encantan los sobres que al abrirlos tiene estampado en el interior. Muy buen tutorial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!
    Te ha quedado precioso!!!!
    Mil gracias por la plantilla!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home