DIY - CAJITA DE DULCES PARA SAN VALENTÍN

8/2/16


Buenos días coquetos!

este finde es San Valentín así que preparaos para una semana llena de empalagosidad y corazoncitos. Pero tranquis, que sé que no hace falta tener pareja para tener un bonito detalle, puedes tenerlo con la familia, con los amigos, incluso con uno mismo ¿por qué no?

El diy que os quiero enseñar hoy es low cost, es decir, una buena idea para aquellos que tienen un bajo presupuesto pero que aún así quieren tener un pequeño detalle hecho a mano con esa persona especial. Se trata de haceros una CAJITA PARA METER DULCES O BOMBONES

Además, este va a ser uno de los diys que hagamos este sábado en el taller gratuito (más info al final del post)

Lo que hace falta es: una regla, tijeras, cinta de doble cara y la plantilla de la caja. Además, yo he utilizado hilo, una etiqueta de papel kraft y una pegatina de corazón para escribir una dedicatoria.

Manos a la obra. Lo primero de todo es recortar nuestra plantilla (os dejo subida una con el fondo rosa de corazones que yo he utilizado, pero si os gusta otro, recortad la esta plantilla y calcadla sobre vuestro estampado).


A continuación, dobla la plantilla por todas las líneas grises para crear las diferentes pestañas. Para que te queden completamente rectas, te aconsejo que te ayudes de una regla.


Pliega las 4 pestañas de la parte inferior y pégalas con ayuda de la cinta de doble cara, para que se rigidice la base. Además, pega la pestaña lateral para cerrar del todo los 4 lados de la caja.


Y para cerrar la caja, dobla las pestañas superiores . Primero las que son más pequeñas y después la mayores, que encajan entre sí para crear la forma del corazón.


Por último, añade una pequeña nota . Para ello, corta un poco de hilo y átalo a la etiqueta craft que hayas personalizado con pegatinas o washis para poner el destinatario y una dedicatoria.

¡Listo! Llena tu caja de lo que quieras regalar: chuches, pétalos de flores, confeti, ... Yo he puesto nubes de colores chiquititas del Tiger, que me tienen enganchada.


Y una vez que tenemos listo el regalo, recuerda poner una decoración bonita cuando vayas a entregar la cajita y su contenido.

En primer lugar, asegúrate de que pones el mensaje clave. Yo soy más de tender siempre al inglés, así que he puesto "i love you".


Después, lo que no puede faltar en el conjunto es el clásico por excelencia en estas fechas: las flores . Me venían bien estas florecillas en tonos rositas, a juego con mi caja.


Y.... a disfrutar del regalo más dulce. (si os fijáis, las primeras fotos y las últimas no tienen el mismo número de nubes ¡mea culpa! pero es que no me puedo resistir jeje)






Espero que os sirva este detallito para regalar. Y como os decía al principio, no viene mal tampoco que nos autorregalemos algo así de vez en cuando ;)

Os recuerdo que esta caja diy va a ser otro de los diys que hagamos en el taller gratuito para probar el ordenador interactivo Sprout by HP este sábado 13 a las 12:00h en centro comercial Corte Inglés de Pozuelo. Si te quieres apuntar, envía un email a hola@handbox.es

Que tengáis un buen día, 



4 comentarios:

  1. es muy chula... a mi marido le molan las chuches a lo mejor me animo a hacerle algo asi... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto que se tarda nada! Y seguro que le hace gracia. Un beso guapa

      Eliminar
  2. ES una cucada de cajita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home