DESCARGABLE - 2 FONDOS DE PANTALLA COQUETOS

15/2/16




Buenos días lunes!!!

después de un fin de semana empachados de corazones, carantoñas y cosas rojas y rosadas por doquier, os traigo dos fondos de pantalla para que descarguéis y pongáis en vuestros aparatos electrónicos favoritos.

Son unos diseños muy simples y limpios, como a mí me gustan. Están escritos a modo de caligrafía manual, para lo que he utilizado un fondo de acuarela y una tipografía estilo manual.

He puesto una con tinta en rosado y con una frase que me parece muy propia para decir justo después de San Valentín "love yourself first" (quiérete a tí mismo primero). La encuentro especialmente inspiradora y cierta.


Y otro segundo modelo de fondo de pantalla, esta vez con la tinta en color turquesa, que dice "do something good today" (haz algo bueno hoy) porque me ha parecido una frase muy motivadora.


Si os gusta alguno de los diseños, aquí os dejo los dos, para que os los descarguéis si queréis. Haced click sobre cada una de las imágenes y se abrirá el link de descarga.



Que tengáis un buen día coquetos y nos vemos el miércoles con el reto #diymaniacas ¡aún estás a tiempo de participar! así que pásate a ver el tema #diymaniacasfebrero que estoy segura que ¡¡te encantará!!



9 comentarios:

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home