DECO - PAREDES GEOMETRICAS

26/2/16




Hola coquetuelos, 

como habréis podido averiguar por la imagen y por el título de la entrada, hoy os quiero enseñar un post inspiracional de paredes que están pintadas con motivos geométricos. En realidad es toda una declaración de intenciones, más bien un quiero pero no puedo en toda regla. 

Me encantaría tener una casa enorme, con mucha luz y paredes lisas; tenerla decorada con pocos muebles y poder hacer pequeñas "obras de arte" sobre ellas, como lienzos en blancos que pudiera admirar. ¿y a quién no? 

Pero como esa no es la realidad, ni de lejos, de la mayoría de nosotras, pues vamos a deleitarnos soñando con gente que sí que ha podido hacerlo y nos han dejado un poquito de esa magia en pinterest (todas las imágenes que os voy a enseñar ahora han sido extraídas de mi tablero de pinterest paredes geométricas y tenéis tropecientas más para que se os siga cayendo la baba)

Una de las opciones más recurrentes es poner este tipo de paredes en las habitaciones. Tanto para una pared de cabecera como para una lateral, la combinación de triángulos de colores, tamaños y formas diferentes siempre es una buena apuesta.






Otro lugar en el que quedan preciosas para mi gusto en el comedor. Sobre todo cuando se utilizan muebles en tonos claros y pinturas para la pared en pasteles.



Donde tampoco sientan nada mal este tipo de paredes decorativas es en los despachos, en talleres o estudios, en resumen, en las zonas con escritorios.





A mi me han dejado completamente enamorada, pero como os decía al principio, me tendré que conformar con mirar las propuestas e imaginármelas en mi pisito.

Espero que os hayan gustado y os dejo más ideas de decoración con la etiqueta INSPIRACIÓN.

¡¡Que tengáis un día estupendo!!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Hay algunas con las que no me atrevería pero cosas más sencillas seguro que si!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. mmmm... Pues me has dado una idea para mi dormitorio!! Me encanta!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home