DIYMANIACAS - TEMA FEBRERO 2016

13/1/16

Ya estamos de nuevo con la primera ronda de #diymaniacas del año y sé que la estabais esperando porque sois muchas las que me lo habéis preguntado. Espero que hayáis podido descansar en las vacaciones  y que vengáis con las pilas puestas para la nueva edición #diymaniacasfebrero16

Lo que he pensado que podemos hacer en esta ocasión es realizar un diy que nos guste, vale cualquier tema que te apetezca, pero con la condición de utilizar el lettering

Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta ver láminas con frases bonitas así que ¿por qué no plasmarlas en nuestros propios diys? Podéis coger un objeto que ya tengáis por casa o que compréis, o bien utilizar un diy antiguo que hayáis hecho o, si os apetece, crear un diy desde cero partiendo de esta idea. Eso dependerá de las ganas y el tiempo que tenga cada una.

El reto lo podéis ir haciendo desde ya y subir fotos del paso a paso a vuestras redes. El resultado final tenéis que enlazarlo a la aplicación que ponga el día del reto: el miércoles 17 de febrero de 2016 (pista, esta vez lo he puesto un poco más tarde porque así podéis aprovechar y hacer algo para San Valentín). Las votaciones serán el día 18 y se anunciarán ganadores y nuevo reto el viernes 19.

Si sois nuevas no os enteráis muy bien de cómo va la cosa, aquí tenéis las instrucciones, los banners para vuestro blog y ediciones anteriores para que os sirvan de inspiración. Si seguís con dudas preguntadme sin problemas. Os recuerdo que desde hace unos meses también podéis participar directamente desde instagram sin necesidad de tener un blog.

Y como siempre, os he dejado muchísima inspiración en el tablero de pinterest, #diymaniacasfebrero16 También iré subiendo imágenes bonitas al instagram de @diymaniacas para que os ayuden a tener ideas y, por supuesto, aquí os dejo algunas de las ideas principales para que os empiece a dar vueltas la cabeza y queráis participar en el reto. (todos los créditos en el tablero de pinterest) ...



... láminas para enmarcar, postales para enviar a algún amigo, macetas, cojines, ...




... unas cajitas de conservas, un tote bag, la almohada, una bandeja, ...



... unas pegatinas chulas, una camiseta con mensaje, un florero original o tu futura taza preferida.



Como veis, se puede aplicar a cualquier cosa que se nos ocurra ¿te apuntas al reto? #diymaniacafebrero16





11 comentarios:

  1. Que guay! justo ayer publiqué un post sobre los beneficios de practicar lettering y califragía. A mi encanta :)

    A ver si encuentro un hueco para hacer un diy...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad! pues espero entonces una propuesta bien chula :)

      Eliminar
  2. Mmmm, un tema muy interesante y muy amplio. ¡A darle al coco! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con el coquito imaginativo que tu tienes te sale algo espectacular. Nos vemos el día de las propuestas guapa!

      Eliminar
  3. Hay ideas super bonitas y especiales. Ese último jarrón me encanta. A ver si saco tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que puedes hacer algo chulo incluso con poco tiempo. Lo importante es participar y pasárselo bien. Un beso y bienvenida :)

      Eliminar
  4. Me apunto!!!!
    Me encanta!!!!!
    Bss.
    MARIAN.

    ResponderEliminar
  5. Le voy a dar vueltas al tema que los últimos DIYMANIACAS me los perdí y quiero participar en éste ;) Por cierto, Cris... Me encanta la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieeeen!! me alegra tenerte de vuelta!! me alegra que te guste Ari ¡muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  6. me mola el tema, a ver que consigo... saludines

    ResponderEliminar
  7. Qué chuloooooo!!!! Yo si puedo, también me apunto!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home