DIY - CAJA DE MADERA DE REGALO PERSONALIZADA

8/1/16



Buenos días coquetos, 

volvemos a la carga después de unas merecidas vacaciones. Espero que a vosotros os hayan cundido como a mí, que hayáis desconectado y que ahora estéis con las pilas recargadas.

Ahora que han pasado las fechas de regalitos puedo enseñaros el detalle diy que preparé para mi amigo invisible. Todo lo que hace falta es: una cajita de madera de un bazar, unas letras de madera con el nombre, las siglas o alguna palabra que tenga sentido para el destinatario, pintura del color que os guste, una brocha, cinta de doble cara y tijeras.


Lo primero que hay que hacer es pintar la caja de madera. Yo he escogido un color blanco de la chalk paint de La Pajarita para que fuera bien con las letras de madera, así que he seleccionado el tono Sal de Ibiza.

He pintado la caja cerrada para que por dentro los bordes queden de color madera. Como tengo bastante pulso no me ha hecho falta tapar la cerradura, pero si os tiembla un poco la mano podéis taparla con un poco de cinta de carrocero para que no la manchéis de pintura.


Espera durante un rato y cuando se haya secado la pintura ya podemos poner las letras. Para ello yo he utilizado la cinta de montaje de doble cara Montack de Ceys. Sólo hay que cortar un trocito con las tijeras y colocarlo sobre la letra. A continuación, la colocamos sobre el lugar de la cajita que hayamos escogido y presionamos un poco.


Repite el mismo proceso con todas las letras y espera unos segundos a que se fijen las letras, para ello presiona un poco con la palma de la mano.


Yo he elegido poner todas las letras en la cubierta, pero podéis ponerla en cualquier otra parte: en el frontal de la caja, en la solapa interior para verlo al abrirlo,... donde prefiráis ponerlas.

Y ya tenemos lista nuestra cajita para regalarla. Podéis utilizarla, por ejemplo, para dejarla en la entrada de casa y dejar las llaves o como lugar para dejar las cartas y papeles importantes.



O también podéis sugerirle a vuestro amigo invisible que la utilice como joyero y la deje en el tocador junto al vacíabolsillos que ya os enseñé a hacer en otra ocasión (click aquí para aprender este diy que puedes hacer en 5 minutos)




Si os fijáis, a mí se me ha metido un poco de pintura hacia el interior de la caja, pero si os sucede esto no os preocupéis, lijamos un poco la madera hasta que se vaya la pintura y listo.

Ya veis que es muy fácil y rápido de hacer, tanto si tenéis que hacerle un regalo a alguien como para vosotros mismos. Así que ¡todos a por una cajita que nunca vienen mal!

Espero que os haya gustado la idea y ya me contaréis que tal vuestras vacaciones.

Un saludo,



Post nuevo Post antiguo Home