IMPRIMIBLES MOLONES - POSTALES NAVIDEÑAS

7/12/15

Hola coquetuelos, 

ya estamos en plena época navideña, así que es momento de retomar las viejas costumbres y enviar postales a tooodas las personas que queremos. 

Así que para no tener que comprar una y pasarnos horas y horas eligiendo entre postales feas en unos grandes almacenes, aquí os dejo dos postales que espero que os gusten y os saquen de un apuro estas Navidades.

Están diseñadas con todo mi cariño y con los truquitos que aprendimos en workshop de wacom de la mano de la diseñadora gráfica Esther Gili. Sigue leyendo para descargarte las postales y cotillear un poquitín sobre el evento ;)

La semana pasada los chicos de las tabletas gráficas de Wacom organizaron un evento para que conociéramos las Wacom Intuos. Si no sabéis lo que es una tableta gráfica, es un soporte que se conecta al ordenador y que todo lo que dibujes sobre él se refleja en la pantalla.


El workshop se dividió en tres partes: primero la diseñadora gráfica Esther Gili nos enseñó todos los truquitos básicos para manejarnos con las tabletas y aprender a hacer diseños molones. 


Después nos tomamos un tiempo para trastear y comenzar a hacer nuestros diseños. Ahí fue cuando empecé a probar distintas combinaciones para las tarjetas navideñas. La que sale en la imagen soy yo practicando ¡con una tableta mint! no podía tocarme de otro color ;)


Y por último, Esther Gili hizo una ronda para resolver nuestras dudas y darnos su opinión. Durante todo el evento tuvimos el placer de probar cositas ricas para merendar: maccarons, cookies, sandwichitos, zumos, ... todo muy rico y preparado con amor por los chicos de Mama Framboise, donde tuvo lugar el workshop.


Y de esta experiencia salieron las dos postales que os traigo hoy: "te deseo un 2016 muy molón" y "por una navidad llena de bonitismos". 




Espero que os las descarguéis y que se las hagáis llegar a alguien especial llenas de vuestros mejores deseos.

Un besín, 



2 comentarios:

  1. no la conocía pero parece muy profesional

    ResponderEliminar
  2. te acabo de descubrir, estaba buscando tarjetitas para hacer yo misma y me encantan absolutamente todos tus ideas y posts. ¡Cojo sitio!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home