Hola coquetos!
Hoy os voy a enseñar a hacer unos cojines muy coloridos para adornar una habitación infantil. Me parece que es una frase con un mensaje muy bonito así que mejor lugar para ponerla que en las almohadas de nuestros peques.
Por algún extraño motivo, me apetecía hacer algo colorido y salirme un poco de los diys blancos y negros a los que os tengo acostumbrados. Te enseño el paso a paso para lograr estos cojines de topitos a juego.
Por algún extraño motivo, me apetecía hacer algo colorido y salirme un poco de los diys blancos y negros a los que os tengo acostumbrados. Te enseño el paso a paso para lograr estos cojines de topitos a juego.
Lo primero de todo es tener los cojines, puedes comprarlos o puedes hacerlos siguiendo el paso a paso que te enseñé en el post de cojín fácil sin cremallera
Cuando los tengas hechos, dibuja en el centro de la tela las frases que quieras ver a diario en tus cojines. Yo he decidido coger una frase y dividirla entre los cos cojines. En uno he puesto "sleep less" y en el otro "dream more" que significa "duerme menos" y "sueña más".
A continuación, utiliza la goma del lápiz para hacer los topitos de los cojines. Como vamos a combinar varios colores, primero se hacen todos los puntos de un mismo color, dejando bastante distancia entre ellos para no saturar la tela.
Cuando hayas acabado con el primer color, repite el mismo paso con el resto de colores que quieras añadir a tus cojines. Recuerda que tanto con el rotulador como con las pinturas tienes que añadir alguna revista o periódico entre las dos partes de la tela para que no se traspase la pintura.
Deja secar durante un rato y cuando esté la pintura completamente seca, introduce tus cojines dentro de las coloridas fundas que hemos creado.
Y simplemente coloca tus cojines en la cama, en la cuna o incluso en el sofá. Te recomiendo que combines con ropa de cama colorida para que destaquen más los puntitos y la habitación infantil cobre más color.
Y a disfrutar de tus preciosos cojines. Pero sobre todo, a hacer caso del mensaje que llevan.

Me encantan! Me lo guardo para hacerlo seguro :D
ResponderEliminarQue bonitos!!! Que ha pasado hoy??? Que solo participamos cuatro?!
ResponderEliminarMe gusta muchísimooooo! Ayyy que te nos unes al club del color! jajajaj la combinación que has escogido, queda muy bonita y la frase es genial!
ResponderEliminarcasi no llego, pero llegue... es que voy a mil ultimamente... pero si me mola un tema lo consigo... por cierto no se si te daras cuenta cuando veas la imagen, pero ese zorrito es el de tu calendario (que ganñe hace casi un año), me pareció gracioso y simbolico... ya me llegaron tus postales, mañana las subo a las redes... son chulisimas, mil gracias... saludines
ResponderEliminarPor cierto, me encantan tus cojines, son muy yo ... me guardo la idea... saludines
EliminarUn conjunto precioso, Cris. Colorido pero sin estridencias, y con un mensaje fantástico.
ResponderEliminarBesotes!
listos mis votos! este mes fue imposible participar, pero para el próximo no falto!!! me encantan todos!!!
ResponderEliminarUna auténtica preciosidad, y muy muy sencillitos de hacer. Mil gracias por explicarlo tan sumamente bien. Un abrazo.
ResponderEliminaresta idea la usaré fijo, el resultado me parece precioso, lo más complicado es escribir las letras tan bien, pero si no pondré alguna plantilla...
ResponderEliminarpor cierto que casualidad!! hoy he puesto al final de mi entrada esa frase !!
Besos
Son ideales estos cojines y muy divertidos de hacer.
ResponderEliminarUn beso
¡Vaya monos! ¡Seguro que mis peques se apuntan a hacerlos! ;) ¡Gracias!
ResponderEliminarCómo me gusta la idea de personalizar los almohadones, tomo nota!!
ResponderEliminar¡Qué bonitos y qué sencillos! Gracias por el tutorial. Tomo nota.
ResponderEliminarUn beso.
Me han encantado, han quedado bien bonitos. Enhorabuena!
ResponderEliminarMe encantan los cojines de autor!!!! genial el resultado, enhorabuena!
ResponderEliminarbesos
Mica
Mucho Más Que Dos
Ohhh me como me gustan!! Han quedado chulisimos!!
ResponderEliminarTe lo tendre que copiar!
Un besote
Que bonito, y además sencillísimo......me lo guardo para hacer yo uno porque me encanta el resultado!
ResponderEliminarVoy a hacer uno seguro...tengo todos los materiales, ya lo tenía en mente y al ver el resultado tan bonito de los tuyos me has animado!
ResponderEliminarMe encantan estos cojines, alegres y positivos, no se puede pedir más para la habitación de los niños. Enhorabuena
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, gracias por unirte a la fiesta!!
ResponderEliminar