DIY - CUELGAFOTOS CON PINZAS DE CHALK PAINT

25/11/15

Hola coquetos, 

como os enseñaba el otro día en las redes, ya he probado los nuevos tonos de otoño de chalk paint de pinturas La Pajarita. Los he utilizado para hacer un photohanger con pincitas de cara a las fechas navideñas que se aproximan.


Los materiales que necesitas son: pinzas de madera pequeñas, hilo, pincel y los colores que queramos utilizar. Yo he escogido el tono rojizo Marsala y para los laterales el agrisado London Grey.



En primer lugar, pinta tus pinzas de colores. Primero el rojo de frente, luego el gris en los laterales.


Después, introduce las pinzas en la cuerda y cuélgalas en la pared. Yo he utilizado dos chinchetas para no dejar mucha marca.


A continuación, cuelga tus fotitos en las pinzas y aprovecha el peso de las mismas para ponerlas todas a una igual distancia.


Ahora solo nos queda decorar un poco el entorno. Yo, para darle un toque más navideño, he añadido unas pocas ramas de eucalipto, que añaden el toque verde que le faltaba al conjunto. En la realidad tengo puestas fotitos de mi familia en navidad, que pegan más con las pincitas rojas, pero para guardar su intimidad os pongo estas fotos de cositas del blog que subo a instagram jeje.







Y si os gustan más unas navidades brillantes, podéis utilizar unas luces de árbol de navidad y colocarlas entre vuestra decoración. En este caso he colocado una guirnalda de rosas como fondo decorativo.



¿Qué os parece? A mi me encantan estos nuevos colores y realmente recuerdan a los tonos otoñales. Hay ocho nuevos colores en total: lino, london grey, agave, dijon, marsala, peach y violet.




¡ Que tengáis un buen día!







4 comentarios:

  1. queda muy chulo, es una forma muy guay de poner fotos...y de paso decorar la casa.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Chulo, chulo.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home