TALLER DE CREACION DE TEXTURAS CON SPROUT BY HP Y HANDBOX

13/10/15

Hola coquetos, 

como ayer fue festivo después de un superpuente no publiqué nada, así que os dejo hoy el post del lunes.  

¿Recordáis el desafío que nos propuso Handbox hace unos meses con el nuevo ordenador Sprout de Hp? Pues si te quedaste con las ganas de probar el ordenador esta es tu oportunidad. Ahora vas a poder realizar los tutoriales que preparé para el desafío con el Sprout y con unos talleres muy divertidos y ¡¡totalmente gratuitos!!

¿Te interesa? Sigue leyendo para más info.

El taller se impartirá este sábado 17 a las 18:00h en el centro comercial Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en la planta de informática.

El taller está pensado para que lo puedan hacer tanto adultos como niños. Lo que vamos a hacer es aprender a crear diferentes texturas con el Sprout para luego aplicarlas a diferentes ideas.

- forrar un cuaderno con nuestro diseño...


- hacer unas cajitas para guardar dulces...


- utilizar nuestras texturas para crear bonitos papeles de regalo....

 

- o para hacer unos sobre super chulos (puedes hacer el diseño de fuera o crear unos estampados interiores muy originales)

 

Y todas estas ideas con la experiencia de utilizar un ordenador que proyecta, hace fotos y captura objetos en 3d ¿te lo vas a perder?

Si te apetece puedes traerte algo que te gustaría meter en una textura como un dibujo que te guste, el estampado de tu camiseta favorita, ...

Recuerda, la inscripción es gratuita y se hace enviando un mail a hola@handbox.es y diciendo que te quieres apuntar al taller de Mi Armario Coqueto. 



¡nos vemos este sábado con el sprout y handbox!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home