DIYMANIACAS: RESULTADO OCTUBRE - TEMA NOVIEMBRE

16/10/15

Hola coquetos, 

hoy vengo con los resultados del diymaniacas de octubre y con una propuesta nueva para el diymaniacas de noviembre. ¿lo vemos juntas?



Para noviembre he pensado que un tema más sencillo que los felpudos pueden ser los diys hechos con cuerda. Lo más recurrente es coger un tarro, bien un bote de crital, una lata o un viejo florero) y envolverlo con un poco de cuerda. De esta forma se consigue un ambiente más cálido, delicado y natural.

Otra opción muy chula es utilizarlo para dar pequeños toques deco al hogar. Aquí os dejo ejemplos con tonos azules y naturales: un recogecortinas, unos cestitos para las cosas del bebé o los washis, unos posavasos super delicados...


Otra idea que combina muy bien con el color natural de la cuerda son los neones, en especial el rosa fluor. Estos ejemplos son lo más.  Como veis, la cuerda permite muchas posibilidades, no solo deco como el macetero o los posavasos salpicados de colores fosforescentes, sino también complementos como cinturones o bolsos.


Siguiendo un poco con las tonalidades rosadas, estas ideas pasan de lo sencillo como un salvamantel, a cosas un poco más complejas como los cestos o los muebles forrados con cuerda.


Y os dejo un poco más de inspiración deco que podéis utilizar en casa: una cesta, una lámpara, guirnaldas de cuerdas...

Como siempre, las referencias de estas imágenes y muchas otras fotos de inspiración del tema las tenéis en el tablero #diymaniacasnoviembre15 del pinterest @diymaniacas

Espero que al ser más sencillito y con más posibilidades, os animéis más diymaniacas a hacer el próximo reto. Nos vemos con vuestras propuestas el lunes 16. Las dudas de participación, banners laterales y suscripción las tenéis aquí.

Y ahora, los ganadores del diymaniacas octubre han sido: 

en tercer y segundo lugar ha habido un empate: Sonrisas de Papel y O recuncho de jei

y la ganadoras es: MI MUNDO CON ELLOS TRES

Mi más sincera enhorabuena a las tres. Y no te olvides que puedes ver el resto de propuestas de felpudos diy para el diymaniacas octubre aquí.




10 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!! Que pena no haber participado este mes pk es algo que tengo pendiente de hacer, pero sin tiempo no hacemos nada.. Me apunto ya el tema y me pongo a organizar, que creo que haré algo!! 😊

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas por los preciosos felpudos que habéis hecho!!! Y especialmente, enhorabuena a la ganadora.
    Besotes para todas!

    ResponderEliminar
  3. a ver si se me ocurre algo guay con cuerdas, tengo que comerme un poco el tarro, nunca me había planteado nada... saludines

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora. Esa preciosa alfombra para la cocina se lo merece. Era mi favorita! El mes que viene nos veremos con cuerdas deco. Un besote y gracias Cristina por organizar los retos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora. Esa preciosa alfombra para la cocina se lo merece. Era mi favorita! El mes que viene nos veremos con cuerdas deco. Un besote y gracias Cristina por organizar los retos.

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!!! GRACIAS!!!! ja ja ja que guay!!!! no pense que fuera a quedar ni tan siquiera entre las tres primeras y mira!! Estoy con Meryboty Gracias Cristina xq estos retos son estupendosy envician! jajajajya estoy maquinando que hacer coon cuerdas, rtengo muchas cosas hechas por mi con cuerdas pero gracias al reto llego el momento de que me meta en algo más grande! jajajajajaj
    Un besazo a todas y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Oleeee, enhorabuena a las ganadoras!! Muchísimas gracias por el reto, me lo paso genial incluso cuando no me da tiempo a participar. Para noviembre ya tengo la cuerda y la idea, sólo me hace falta madurarla y ejecutarla ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las chicas destacadas de octubre!!
    A ver si puedo sacar tiempo y participar este mes! Muaaa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece muy buen tema! Además es muy otoño-invierno ;)
    Las guirnaldas con nudos son una monada!

    ResponderEliminar
  10. Genial! Para este creo que participaré, que ya sé qué hacer :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home