DIYMANIACAS - PROPUESTAS OCTUBRE

14/10/15

Buenos días, 

después de una semana de vacaciones vuelvo con las pilas cargadas 100%. Y qué mejor forma de retomar la rutina bloggera que con un ¡¡diymaniacas!!

Hoy toca subir nuestras propuestas de felpudos diy para el #diymaniacasoctubre15 y esto es lo que he hecho yo con el mío.

Lo que hace falta es: una pincel gordo y pintura de distintos colores. Yo he escogido sal de ibiza, rosa hortensia y verde mint de La Pajarita. Y por supuesto, el felpudo que queráis customizar. Yo he elegido el típico semicircular TVIS de Ikea.


Lo que hay que hacer es muy sencillo. Sólo hace falta escribir sobre el felpudo la frase que queramos con el color blanco. Yo he optado por escribir welcome (si, lo he escrito mal :'O) y bye bye en los dos lados opuestos del felpudo para leerlo según entre o salga de casa.



Luego solo hay que decorar un poco con los otros colores. Por ejemplo, yo he elegido dibujar dos corazones, uno rosa y otro mint, en cada una de las dos caras.


Y ahora ya sólo queda colocarlo en la puerta de casa. (las fotos son de la puerta del salón, que en el rellano no hay nada de luz, no vayáis a pensar que tengo un rellano de parquet jajaja)


Como puedes observar, al estar escritos los saludos en la dirección contraria, siempre los lees al derecho. Así, cuando entres lees welcome y cuando sales tu felpudito te dice bye bye :)



Y ahora a ver qué propuestas habéis preparado vosotras. Recordad que podéis enlazar un link de vuestro blog o una foto de instagram.

Por lo que he visto en las redes sociales, esta vez no os habeis animado muchas, pero no pasa nada :). Mañana será el período de votación y el viernes estarán los resultados y nuevo tema.

Todas las normas de participación y aclaraciones así como los banners y la suscripción las tenéis aquí

Mucha suerte a todas y gracias por participar.









7 comentarios:

  1. Me mola... yo subo el mio por la tarde, que ayer no pude hacer fotos guapas... Pero ya aviso, va con pifia... y tiene que ver con algo que tu explicas sobre las letras...jjjjj.... pero con pifia y todo me gusta el resultado, intentaré arreglarlo, pero más adelante... saludines

    ResponderEliminar
  2. yo no me he animado porque era un poco más complicado que de costumbre y ya tenía un felpudo que nos compramos hace poco y no lo quería guarretear! :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mio listo pero no me ha dado tiempo a subirlo. Esta tarde a ver si me dejan que hoy está el día movidito! A mi casi me pasa igual contra letra! Con fallo y todo esta muy mono Cristina. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la tuya me encanta. Está genial!!
    La mía ya lo acabaré de explicar bien en el blog pero será el fin de semana que ahora me es imposible acabar... Lo importante es participar y divertirse y eso ya lo he hecho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home