DIYMANIACAS - GANADOR SEPTIEMBRE + TEMA OCTUBRE

18/9/15

Hola coquetas, 

antes que nada tengo que daros las gracias por la gran acogida que ha tenido este reto. Supongo que ha sido porque os ha gustado mucho el tema y por la creación del intagram @diymaniacas que ha servido para llegar a más gente. En cualquier caso, mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las que habéis decidido participar. Ha habido unas propuesta excelentes, con mucha calidad y originalidad. 

Os voy  a contar primero el nuevo tema para el #diymaniacasoctubre15 y luego anuncio a la ganadora de este mes ¿vale?

He pensado que un buen tema puede ser la personalización de vuestros felpudos. Pensándolo bien, es lo primero que uno ve cuando llega a casa. Yo no sé vosotras pero yo tengo un felpudo semicircular negro que no está mal, pero el pobre es un poco sosín. Así que me apetece personalizarlo.

Sé que este tema es u poco especial, así que si lo de personalizar el felpudo os parece un poco arriesgado podéis hacerlo con alguna alfombra para dentro de casa ;)

Una idea muy chuli es pintar algún mensaje de bienvenida o de despedida. Me han gustado mucho estas propuestas tan coloridas.


Otra opción es recurrir a la geometría. rayas, puntos, triángulos... cualquier motivo quedará genial para darte la bienvenida a tu hogar. He de confesar que la de tringulitos en pastel abajo me ha robado el corazón.


Si lo preferís, aquí os dejo otras opciones un poco más dulces todavía. La de oh la lá es preciosa, la de cute shoes me encanta, y la del corazón ¿qué me decís?


Y si os sentís con ganas podéis hacer un diy un poco más complejo. Por ejemplo, recortar el felpudo para crear una forma, como estos ejemplos de nube o de casita. Incluso hacer tú mismo el felpudo uniendo varios círculos de cuerda o con tablas de madera.

Las referencias de todas las imágenes las tenéis en el tablero diymaniacasoctubre15 de pinterest de @diymaniacas

Como veis, hay muchísimas posibilidades y la complejidad dependerá de lo que queráis hacer. hay tutoriales de 10 minutos como el del corazón rojo o de varias horas como el de madera. 

En cualquier caso, nos vemos el miércoles 14 de octubre con vuestras preciosas propuestas y las votaciones serán durante el jueves 15.

Toda la info de participación, bases y banners los tienes aquí.

Y ahora los ganadores. 

En tercer lugar ha quedado: Dunaon

En segundo puesto: Mi mundo ellos tres 

Y el ganador es ....  ¡¡MERYBOTY - SONRISAS DE PAPEL!!


Enhorabuena a todas las participantes y en especial a las ganadoras. No te pierdas el resto de propuestas.

Que tengáis un buen día y ya me contaréis qué os parece el nuevo tema :)



40 comentarios:

  1. Patry de Patypeando18 de septiembre de 2015, 8:58

    Bueno me encanta el nuevo reto, sobretodo porque unos de los diy del abcdiy que me hice hace unos meses, es un felpudo... Y ahora me has dado los animos para llevarlo a realidad...jjjj... Y enhorabuena a la ganadora y finalistas, la verdad que es una pasada el tablero con tarros... genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog21 de septiembre de 2015, 9:17

      Qué coincidencia Patry! Pues ya sabes, a por ello!!

      Eliminar
  • Eyyy que super nuevo reto!! Me encanta!! Lo tenía pendiente hace tiempo así que me viene que ni pintado. Estoy emocionada!! Que he ganado!! Ni me lo creo! Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, me habéis hecho suuuper feliz!! Y a ti Cristina por estos retos tan chulos que propones porque me lo he pasado genial haciéndolo!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog21 de septiembre de 2015, 9:20

      Qué bueno oir que os lo pasáis bien. Felicidades, tu propuesta era genial! Te espero con tu felpudito :)

      Eliminar
  • Ay, que he llegado aquí a través de Instagram y me muero con todas las propuestas, son preciosas. Creo que la que más me ha gustado ha sido la de colocar animalitos de plástico pintado en las tapas, me parecen super monos. Qué pena no haber llegado a tiempo y qué pena que en mi bloque viva una señora mayor con querencia por los felpudos, felpudo que ve y le gusta, felpudo que se lleva a su casa. ¡Es un horror!
    Nosotros teníamos el de Ikea de los códigos de barras y voló, otro que nos pintó una maiga y voló y ahora estamos con el feo y normalucho de caucho negro, que la señora muy bien de la cabeza no debe estar pero gusto aún tiene y nos lo respeta-

    En fin, ¡que me quedo por aquí y también por instagram, que al fin me he decidido a lanzarme al mundo blogger y el tuyo está lleno de ideas preciosas.

    Un saludito,
    Nínive C2MI.

    Con Dos Manos Izquierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog24 de septiembre de 2015, 17:17

      Jajajaja qué historia más graciosa. Puedes probar a pegar el felpudo con pegamento como hacen en "La que se avecina" ajjajaajaja

      nos vemos por aqui!

      Eliminar
  • Mil enhorabuenas a la ganadora del reto!!! Y por supuesto, a todas las participantes por las preciosas propuestas que todas ellas han realizado.
    También te felicito a ti, Cristina, por la maravillosa acogida que este mes ha tenido tu reto. Te lo mereces, sin duda, por tu iniciativa y tu trabajo.
    Un beso fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog24 de septiembre de 2015, 17:17

      Muchas gracias Isabel!!! me alegra oir cosas tan bonitas de vosotras :)

      Eliminar
  • Enhorabuena a las ganadoras!!!! Uyyy creo que me has pillao, que no tengo felpudin de esos, jeje.
    Besote!!!!!

    PD: hola, habría modo de revisar de algún modo lo de las suscripciones, porfi??? Sigo sin recibir los nuevos post del blog (porque voy vigilando que sino....me lo pierdo). Y no me deja suscribirme porque me dice que ya lo estoy. :(, vaya dilema, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog24 de septiembre de 2015, 17:19

      Pues genial, nos vemos en el próximo reto entonces.

      Lo de las suscripciones, en qué mail estás, en diymaniacas o en miarmariocoqueto? para revisarlo

      Eliminar
    2. Lo hago en suscribete de esta página, debajo de los iconos de redes sociales y me sale esto:

      SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
      Hay errores abajo
      DIRECCION EMAIL

      [email protected]
      [email protected] ya estás suscrito Mi Armario Coqueto Blog. Haz clic aquí para actualizar sus preferencias.

      Eliminar
    3. miarmariocoquetoblog24 de septiembre de 2015, 17:28

      Vale es el de mi armario coqueto, voy a revisarlo. De todas formas, las newsletters son semanales, no envío los posts uno a uno que si no os saturo el correo jeje Si ves que siguen sin llegarte revisa el spam que a lo mejor es eso.

      Eliminar
    4. Ya lo revise el spam y tampoco esta alli. No se porque no me llega, me preguntaste en cual estaba? si no me llega ahi me puedo anotar en otro sitio para que me lleguen? en que blog ? si puedes indicarmelo me registraría en el otro sitio para que me llegasen desde alli.
      Muchas gracias

      Eliminar
    5. miarmariocoquetoblog24 de septiembre de 2015, 20:55

      Hola Ayla, me refería que hay dos newsletters diferentes. Una en la que cuento los posts del blog mi armario coqueto y otra en la que solo incluyo noticias del reto diymaniacas. He revisado y sólo he mandado una newsletter desde que estás suscrita y por lo visto me pone que sí que te llego y que incluso la abriste e hiciste click en algún enlace. No sé si es errónea la información que me da el correo o a lo mejor pensaste que estaba mandando más mails. El último que envié fue el 12 de septiembre, ¿te coindiden las fechas?

      Eliminar
    6. Glup, pues si, si que lo tengo el del dia 12, no lo recordaba :(. Es que pense que el nuevo reto avisarias por mail, y quiza es el otro que mandas de diymaniacas. Voy a ver si encuentro el cartelito para suscribirme a ese, que estoy dando vueltas y no lo encuentro.
      Muchas gracias por todo!!!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
    7. Lo encontre!!!!
      Mil perdones por todo el trabajito que te di :P

      Eliminar
  • Manualidadesconmishijas23 de septiembre de 2015, 21:23

    Los felpudos me parecen geniales, pero nosotras no participaremos. Mi blog es de manualidades infantiles y ese no es un tema para hacerlo con niños.
    Pero no importa, ya habrá próximas veces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog24 de septiembre de 2015, 17:21

      Es bueno saberlo, intentaré hacer propuestas que puedan hacer también los niños :)

      Eliminar
    2. Manualidadesconmishijas25 de septiembre de 2015, 9:32

      No te preocupes Cristina, no sea que pongas más sencillos por nosotras y luego a ellas no les guste el tema, que con niños nunca se sabe.
      Si vemos que la propuesta la podemos hacer y les apetece hacer genial, y sino, para otra próxima vez.
      Un beso y gracias por tenernos en cuenta

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home