DIY - TOTE BAG CON SPRAY TEXTIL

4/9/15

Hola coquetos, 

hoy os traigo un diy que sirve tanto para deco como complemento de moda. Se trata de customizar una tote bag con pintura textil en spray. De una bolsa de tela lisa y sosa puedes tener un diseño personal en 5 minutos ¿te apuntas?

Son muy poquitas las cosas que vamos a necesitar: una tote bag, cinta de carrocero y pintura textil en spray. Este es un producto nuevo que ha lanzado la pajarita y que yo no he podido resistir a probar. Cómo no, he cogido un color turquesa que me enamoró desde el primer minuto que lo vi.



Los pasos también son muy rápidos y sencillos. Para conseguir este efecto de líneas que se van estrechando hay que colocar tiras de cinta de carrocero cada vez más próximas entre sí.


En el último tramo ponemos más cinta para que no se nos manche sin querer la tote bag. A continuación empezamos a pulverizar el producto sobre la tela. Yo quería un efecto continuo así que apretaba el tapón hasta abajo, pero si lo aprietas sólo hasta la mitad consigues unas gotas como de salpicadura que también quedan genial. 

Si os fijáis, he colocado una revista dentro del bolso para que la pintura no traspase a la tela de atrás.


Lo dejamos secar unas horas y retiramos la cinta de carrocero. Planchamos la tela del revés para fijar la pintura y ya tenemos listo nuestro tote bag. 


Como os decía al principio del post, este diy además de como bolso para cargar nuestras cositas sirve para decorar en casa. Por ejemplo, yo he probado a colgarlo en la escalera de madera diy con algunos detalles en turquesa y me parece que queda bastante bien en un lateral del salón. Con este diseño y estos colores parece que se alarga un poco el aire playero del que tanto me costó despedirme hace unos días.


La verdad que este producto me ha parecido revolucionario. Los tintes de tela de toda la vida son geniales, ya habréis visto que los he usado más veces en el blog, pero este nuevo formato es ideal para hacer cosas con formas determinadas como este ejemplo de rayas o incluso utilizar plantillas de stencil que tengamos por casa.


Si os ha gustado esta idea os dejo un link a la web de La Pajarita para que veáis todo los colores que hay, las indicaciones precisas de cómo usarlos y varios tutoriales que podéis hacer con este nuevo producto. Y ya os aviso que veréis más diys coquetos con este spray porque me ha encantado.

Que tengáis un fantástico día, 



6 comentarios:

  1. te ha quedado genial! creo que es una buena forma y diferente para pintar en tela, tendré que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Irene, si al final lo pruebas ya me contarás qué tal

      Eliminar
  2. Una bolsa bien chula! Un producto novedoso y según veo, con un resultado fantástico.
    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Uoooo! Qué invento es ese! Pintura textil en spray!!
    El tote es muy veraniego, y el color, muy tu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad que en cuanto vi el color tenía que ser mío! :) Un beso guapa

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home