DESAFIO NOVASOL - FIESTA DIY CON SPRAYS

25/9/15

Hace unas semanas las chicas de Handbox lanzaron un nuevo #desafiocraftlover. En este caso nos proponían utilizar los sprays de Novasol para hacer un diy que encajara en la temática Home Decor y que fuera susceptible de convertirse en un kit.

Enseguida me puse a pensar y se me ocurrió que estaría bien poder personalizar los elementos básicos de una fiesta para darles un toque único con unos sprays. Yo he hecho 6 diys fiesteros que estoy segura que os van a ser muy útiles para vuestros eventos ;)

La semana que viene es mi cumpleaños y me apetece dar una fiesta así que me he puesto manos a la obra y me he puesto a echar spray como una loca. Como tenía spray blanco, rosa empolvado y rosa pétalo en chalk paint en spray lo he utilizado para hacer una fiesta monocromática. Así que me ha quedado un poco más pastelosa de lo que suelo hacer yo, pero bueno, hay que variar a veces ¿no?

Lo primero que me vino a la cabeza cuando pensé en celebraciones fuero las guirnaldas de luces, no sé por qué, pero tengo cierta obsesión con ellas. Así que en primer lugar me hice una:

 guirnalda diy con estrellitas

Lo que hace falta es una tira de bombillas led, pelotas de pingpong, cutter, un palillo y pegatinas con un dibujo que nos guste. Yo utilicé estas estrellitas que me enamoraron en cuanto las vi.


Coge las pelotas de pingpong y haz una cruz con el cutter para meter luego las bombillas led. Pega las pegatinas a tu gusto (yo las puse aleatoriamente) y aplica spray. Te aconsejo que metas el palo por la cruz que hemos hecho para que sea más fácil pintar y dejar secar. Cuando haya secado, retira las pegatinas e introduce las bombillas en las pelotas. ¡listo!


Otro diy que me pareció muy chulo de hacer para una fiesta es una

pizarra con chalk paint

Sólo hace falta reciclar una tapa de una caja de cartón que tengamos por casa, un trozo de cartón de 8x15cm, unas tijeras y un poco de cola.

Corta el rectángulo por la diagonal para formar un triángulo y recórtale la esquina de abajo. Esto serán la pata trasera para nuestra pizarra. Pégalo en la parte de atrás de la tapa y deja secar. Aplica la chalk paint en spray y cuando se haya secado tendrás un pizarra súper original para todas tus fiesta.


Otro elemento que no puede faltar en una fiesta son los globos. Pero yo les he querido dar un toque especial y he hecho

globos pizarra 

Para este diy tan molón me he bastado simplemente de globos y pintura chalk paint en spray. Es una idea tan fácil que no merece ni el nombre de diy jeje


Infla el globo hasta el tamaño que desees. Aplica un poco de pintura en spray y dibuja encima de la pintura de pizarra lo que quieras con tizas. Puedes poner spray por todo el globo y llenarlo de dibujos, como el que he hecho lleno de estrellas a juego con la guirnlada; o puedes poner spray sólo en la zona en la que quieras escribir. Yo, por ejemplo, he escrito los años que voy a soplar.

Lo bueno de tener la pintura de pizarra es que si te equivocas puedes borrar y volver a hacerlo, y no como cuando utilizas un rotulador permanente, que ya no hay vuelta atrás.


Tampoco podía faltar para organizar una buena fiesta, hacer unos

cubiertos de madera decorados

Como no vamos a comer nada muy duro, sólo he comprado tenedores para el picoteo y cucharas para la tarta. Además, necesitarás cinta de carrocero o washi y pegatinas con alguna forma (puedes usar las estrellas para unificar toda la fiesta, pero a mi me parecía ya abusar de lo mismo así que escogí unos corazones).


Sólo hace falta poner las pegatinas y los washis para crear un diseño que nos guste. Yo he puesto los tenedores lisos con el corazon y las cucharas a rayas diagonales con el washi. Cubre con cinta de carrocero lo que no quieras que se pinte con el spray. Deja secar y ¡a disfrutar de la comida!


Y no hay cubiertos que no vengan acompañados de

vasos de topos personalizables

A partir de unos vasos básicos, haremos este diseño con pegatinas circulares, cinta de carrocero y pintura en spray en rosa empolvado y blanco roto.


Pon unas pegatinas circulares distribuidas aleatoriamente y un poco de cinta de carrocero en la parte superior del vaso (para que al beber no haya contacto con la pintura). Aplica el spray rosa y deja secar. Sin retirar las pegatinas, añade más círculos cerca de los que ya tenías y echa el spray blanco. Deja secar y retira las pegatinas.

Dentro de los círculos rosa claro, como son de pizarra, puedes poner la inicial de cada invitado para que no haya problemas. ¡A beber se ha dicho!


Y para terminar bien la velada, qué mejor forma de ofrecer un detalle en un

tarro para dulces

Este diy lo tenéis que saber ya de emoria porque es una técnica que utilizo mucho. Nos hace falta un tarro de cristal reciclado, pegatinas de letras y cinta de carrocero.


Escribimos algo que nos guste con las pegatinas, como la palabra "sweet". Cubre con cinta de carrocero la parte superior del bote y aplica el spray. Cuando esté seco, retira las pegatinas. Llénala de algún detalle apetecible y a disfrutar :)


Como veis, un poco de spray puede ser la calve para transformar una fiesta con objetos convencionales, en una reunión muy personalizada y original. Y como hay tantos colores en la gama de chalk paint de #pintyplus seguro que encuentras el que vaya mejor con tu estilo y tu fiesta.


¿qué me decís? ¿os ha gustado cómo transformar en un momento vuestra celebración? ¿se os había ocurrido alguna vez utilizar un spray para decorar un globo o unos vasos? A mí me ha encantado la experiencia. A ver qué le parece a mis invitados pero seguro que para la próxima reunión repito!

Que tengáis un buen finde!!



3 comentarios:

  1. Qué chulooooo me ha encantado todo!!! Ha quedado lindísimo y espectacular. Eres un caso jijiji
    Por cierto, te voy a copiar la guirnalda de pelotas de ping pong en cuanto tenga un hueco!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Me ha gustado todo la guirnalda, los globos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pedazo de combo cumpleañero! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home