SPROUT BY HP - COJIN DE FLORES 2/3

6/7/15

Hola coquetos, 

hoy quiero enseñaros el segundo proyecto que hice con el nuevo ordenador #sproutbyhp para mentes creativas. Esta vez cree la textura como en el caso anterior de los cuadernos nórdicos pero además también utilicé el ordenador para crear una vista previa del resultado final.

Si te gusta aprende como puedes hacerlo tú mismo.

Lo único que  hay que hacer es pensar un diy que nos gustaría hacer. Yo llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un cojín muy veraniego pero no termino de decidir exactamente como lo quiero. Así que esta ocasión de utilizar el sprout era la excusa perfecta para ponerme a idearlo.

Escanée un objeto que me parecía muy adecuado para la temática que tenía en mente: flores. Tenía varias flores artificiales por casa así que las pasé todas a digital con ayuda de la cámara 2d del ordenador. Una vez en la pantalla, decidí que las que más me gustaban eran las más coloridas, una gerberas rosas y grandes.

 

Cuando ya tenía claro cuáles quería descargué de internet la foto de un cojín y fui probando varias composiciones. Algunas tenían muchas flores y muy pequeñitas, ordenadas, desordeandas, bocarriba, bocabajo... pero al final la idea que más me gustó fue esta de tres grandes flores.
Incluso puedes guardar la imagen e insertarla dentro de una fotografía para ver cómo quedaría el cojín. Yo utilicé las de Boho Deco Shop porque me gusta mucho como hace las presentaciones de sus cojines. Y así te haces a la idea de cómo va a quedar sin mucho esfuerzo y sin tener que imprimir una y mil veces diferentes flores y tirar la tela porque al final no te gusta como queda.


Ahora sólo tendría que imprimir mi diseño en un papel para transfer de telas, planchas y lucir mi cojín de diseño propio.

Yo esto segura de que a muchas de vosotras también os ha pasado algo similar. Queréis hacer algo pero no os atrevéis por miedo a que luego quede mal y que no haya valido la pena el esfuerzo y no queréis poneros a gastar los materiales a lo loco, así que por eso el #sproutbyhp es perfecto para nosotros los bloggers del diy y la decoración.

Espero que os haya gustado la idea de utilizar el ordenador como una prueba para ver el resultado final y que también os haya gustado el estampado de flores que he creado. Si es así por favor ayúdame a ganar un sprout. Es muy fácil, solo tienes que hacer click en el link, registrarte y darme 5 estrellas ¿me ayudas?

¡AYUDAME A CONSEGUIR EL SPROUT!
¡VOTA POR MI!

Muchas gracias a todos por ayudarme a conseguirlo. Nos vemos pronto,






3 comentarios:

  1. Esta muy bonito el diseño del cojín. Vamos a votar!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! menudo juguetito es este Sprout!

    ResponderEliminar
  3. Vaya invento!!! Me quedo loca con las cosas que inventan. Una pasada.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home