DIY - CAMISETAS A JUEGO

20/7/15

Hola coquetas, 

hoy os traigo un diy que podéis hacer en casa este veranito con vuestros peques. Y si no tenéis niños por casa pues ¡para vosotras mismas! Se trata de dar una vida nueva a una camiseta básica escribiéndole algún mensaje que nos guste. Y lo mejor es que en  menos de 10 minutos tendréis una camiseta a juego con vuestros nenes.

Lo que vamos a necesitar es: una camiseta básica, cinta de carrocero, letras adhesivas y pintura en spray en el color que más os guste. Para que sea una pintura que resista a los lavados tenéis que aseguraros que la pintura en spray sea apta para textil. Yo he escogido la gama Pinty plus Basic de Novasol Spray en azul claro y rojo cereza.


Lo que tenemos que hacer es:

- Colocamos las letras de la frase que queramos componer para que nos quede bien centrada y las pegamos sobre la camiseta.
- Ponemos cinta de carrocero alrededor de la frase para crear un rectángulo y proteger el resto de la camiseta para que no se nos manche. (Yo puse solo 3 tiras de cinta de carrocero porque tengo buena mano con el spray pero si no lo habéis utilizado mucho o no estáis seguras poned cinta por toda la camiseta para no colorearla.)
- Aplicamos una capa de spray. Hay que aplicar desde todos los ángulos para que las letras queden bien marcadas. Y siempre lo hacemos a una distancia de unos 25 cm. nunca más cerca. 
- Esperamos unos minutos a que se seque la pintura y retiramos las letras y la cinta de carrocero.


Esta es la versión para la madre. Repetí la misma frase pero en lugar del azul utilicé el rojo y en vez de café puse biberón.


Y ya están listas las camisetas para ponérselas. 


El tutorial que os he enseñado es un encargo que me hicieron. Cuando entregué las camisetas a la persona que me pidió que se las hiciera le encantó el resultado. Estas son las fotos que me envió.


La camiseta del niño es una monada ¿no?


Espero que este diy os haya dado alguna idea para hacer este verano y enseñar al mundo con vuestras camisetas lo que queráis decir.

Feliz inicio de semana, 




3 comentarios:

  1. son una pasada... me ha encantado el tutorial.... lo tengo que hacer... ademas mola para regalas a una mami y su peque.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedan! Muy chulis y el niño una monada de modelo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido! Es una idea genial ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home