DIY - CAJITAS DULCES DE FRUTAS - SPROUT BY HP

8/7/15

Hola coquetos, 

hoy os quiero enseñar el último diy que hice con la ayuda del #sporutbyhp. Se trata de hacer cajitas personalizadas. Yo la he utilizado para meter chuches en una fiesta pero en realidad podéis meter lo que se os ocurra.

Es un tutorial muy fácil, que se puede hacer hasta con los niños. Y la verdad que el motivo que elegí para hacer estas cajitas es muy veraniego, fresco y colorido, así que si tenéis que hacer alguna fiesta este veranito, este es vuestro diy.


Lo primero que hay que hacer es elegir algún objeto que tenga algún dibujo o motivo que nos guste. Yo elegí la cinta adhesiva de frutitas del Tiger. Con la ayuda del Sprout recortas lo que te guste, como las diferentes frutas. Creas tu composición con una plantilla de alguna caja que te guste e imprimes tus diseños en cartulina blanca.

A parte te hará falta cinta de doble cara Pentel, tijeras e hilos de colores (también del Tiger).


Como os había dicho, es muy fácil de hacer así que sólo hay que recortar la cartulina por el contorno de la plantilla, luego doblamos todas las pestañas hacia dentro y pegamos con ayuda de la cinta de doble cara. Apretamos un poco por los lados para darle la forma abombada y plegamos las tapas para cerrar las cajitas.


Ya solo falta meter dentro lo que queramos regalar. Yo he metido unas nubes de colores para hacer una quedada con amigas en casa y endulzar un poco la tarde. Y luego le puse unas cuerditas de colores fuera para que quedaran más monas y darle todavía más colorido a una fiestecilla de verano.



Como ves, son una monada y sirven para mil cosas. Con otros dibujos puedes meter detro algún juguete, una joya... ¡incluso confeti! Pero yo creo que para el verano estos motivos de frutas vienen genial. 


Así que si os interesan aquí os dejo las plantillas ya creadas por si las queréis utilizar. Y como estoy generosa también os dejo un diseño de papel de regalo con un diseño hecho a partir de las mismas frutas por si os viene bien utilizarlo para algo (click en la imagen para descargar).



Espero que os haya gustado este tutorial y si os apetece podéis votarme aquí para ganar un ordenador.







2 comentarios:

  1. es una chulada... quedan genial... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!! Ya tengo diy para cuando venga mi sobri a casa!! bss
    Nika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home